NOCHES DE STREET FOOD MEXICANA EN EL VILLA MAGNA

Ovadia calavera

Patricia Peyró @madridmuychic

Hasta finales de julio es posible degustar la cocina del equipo del chef mexicano Daniel Ovadía dentro del Hotel Villa Magna, este verano en el Patio Magnum.

Como viene siendo tradición, vuelve Daniel Ovadía al Villa Magna.  Y es que él y su equipo parecen encontrarse muy a gusto en este hotel de lujo, casualmente el favorito de sus compatriotas mexicanos a su paso por Madrid.

Ovadia collage

Como muy fan de lo mexicano y del hotel Villa Magna que soy,  cuando hace un pop up Ovadía yo siempre voy,  pero este año me ha gustado especialmente, ya que el concepto es más informal y "casual" en comparación a las anteriores veces, en las que había un menú degustación a elegir entre dos versiones, en un formato muy elaborado  pero también súper formal, y dentro del restaurante del hotel, que habitualmente cuenta con poca gente, por no decir que está casi vacío y con un ambiente de lo más respetable, aunque con gente bastante mayor.

Esta vez han apostado por el Street Food de México:  es decir, tacos, aguachiles y garnachas, y además lo hacen en el Patio Magnum, que es de lo más agradable para cenar en verano.

Ovadia collage 2

¡Mucho cuidado porque todo pica muchísimo esta vez!  Lo mejor es pedir una buena Michelada para beber, que es cerveza con jugo de limón y especias.  ¡Dejad las margaritas para después!

Por más Street Food que sea, no deja de ser el Villa Magna, así que esperad un ticket medio de 120 euros/pareja como mínimo.

Ovadia cartaPodéis ver el menú aquí.

Ovadia postresPostres muy prescindibles.

Hotel Villa Magna

Paseo de la Castellana, 22

Street Food Mexicana:  De lunes a sábado de 18:00h a 24:00h.

¿Queréis que os visitemos y daros a conocer?  Contacta aquí.

sharing-shr

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario