NOCHES DE PRINCESA EN ESTOS 8 HOTELES DE LUJO

hotel-787383_640

Lujo para estimular todos los sentidos...   Aquí en Madrid

Patricia Peyró @madridmuychic

¿Te has fijado en que tus mejores momentos los recuerdas con los cinco sentidos? A veces, cuando volvemos a percibir un aroma concreto, este nos recuerda las palabras que alguien nos dijo. Lo mismo sucede con una canción o con un plato que degustamos en un restaurante al que jamás habíamos ido, pero sin embargo nos hace revivir una ocasión especial.

Para estas situaciones que queremos que sean de cinco estrellas, cuenta hasta el tacto, y para un recuerdo intenso y perfecto, qué mejor que una estancia de lujo en la que cada detalle dote de exclusividad la velada. Aquí te presentamos los 8 hoteles más lujosos de Madrid, según el buscador de hoteles momondo, para que te pierdas en ellos al menos una noche de tu vida.

La experiencia más chic

Si estás dispuesta a pasar un fin de semana muy especial, ya sea sola o acompañada, el Hotel Villa Magna no sólo te ofrecerá unas instalaciones y servicios a la altura de tus expectativas, sino que además ha tenido el detalle de configurar diferentes “paquetes chic” con los que garantiza que sus clientes disfrutarán de un fin de semana de ensueño. Existen paquetes tan diversos como el “Shopping”, en el que te asesorarán para realizar las mejores compras por Madrid, o el “City Break”, para no perderte lo más importante de la ciudad. “Romance”, “Chill Out”, “Las Ventas”… todos son magníficos y merece la pena conocerlos exhaustivamente.

El jardín del amor

El Hotel Orfila ofrece todo el lujo y el glamour para atrapar a los más selectos. Sin embargo, lo que destaca de él es que parece pensado para el amor. También a través de sus “Paquetes Orfila” garantiza estancias muy adecuadas para recién casados y lunas de miel, con todo tipo de servicios en las habitaciones e instalaciones del hotel. Y si no tienes tiempo para el amor, su paquete “Madrid Cultural 3 Noches” o el de “Tapas Españolas” son igualmente seductores.

terrazas_con_vistas_427740724_650x

Terraza del Hotel Orfila

El clásico de película

¿Quién no conoce la cadena Ritz? El cine y la música le han hecho mucho eco como símbolo de prestigio y fortuna. Madrid cuenta por supuesto con su propio Ritz, un espectacular edificio en el que te sentirás como algo más que una princesa. Por supuesto también cuenta con sus propias ofertas temáticas, similares a las mencionadas hasta ahora, aunque seguramente quieras aprovechar cada minuto de tu reserva en un Ritz, porque cualquier cosa que puedas hacer en una habitación se convertirá en algo mágico aquí.

Todos los sentidos en acción

Único Hotel Madrid es Boutique Hotel más famoso de la capital. Te cautivará por todas las vías posibles. El gusto será uno de los que durará en tu memoria para siempre, ya que su restaurante Ramon Freixa incluso cuenta con 2 estrellas Michelin. Además su Wellbeing Suite bañará cada poro de tu piel de agradables sensaciones. Sus jardines interiores te abrirán un abanico de aromas y rumores, mientras que el conjunto en general se grabará en tus retinas. Todo el tiempo que pases en él te parecerá poco.

El lujo más contemporáneo

Al igual que la cadena Ritz, el Palace goza de fama mundial, y por algo será. Si la decoración del Ritz te resulta demasiado clásica, el Westin Palace Madrid hará tus delicias porque es puro diseño. Cada rincón es espectacular y la opulencia se palpa a casa paso. Podría decirse que está más orientado a viajes de negocios, pero también a los paladares más exquisitos. Destacan sus cócteles y restaurantes de diferentes estilos, donde se puede degustar un menú cantonés pero también para los más modernos el brunch está a la altura del resto de servicios del hotel.

79_The_Westin_Palace_Madrid_Circulo_Palace_banquet_22 Hotel Westin Palace

Intimidades gourmet

Del Silken Puerta América podrían destacarse muchísimas cosas. Para empezar, a nivel de diseño y arquitectura, es el más sorprendente y moderno de todos. Sin embargo, en esta ocasión pondremos el foco de atención en su oferta Intimate Pleasure, que convertirá tu estancia (acompañada, por supuesto) en una sobredosis de sensualidad donde todo cuenta, incluso los juguetes más refinados. Es un auténtico regalo para compartir.

El mundo a tus pies

Dicen que Madrid enamora, y el Eurostars Madrid Tower tiene las mejores vistas de la ciudad, no sólo desde su conocida azotea en la que se puede cenar con una panorámica de 360º, sino también desde todas sus habitaciones. Por supuesto pone al alcance de la mano todo tipo de experiencias, para cuando queramos mirar hacia dentro: gimnasio, spa, restauración, y paquetes de actividades para salir de su recinto.

Para todos los gustos

Probablemente el Hotel Wellington sea de las opciones más asequibles dentro de la gama del lujo hotelero. Esto lo convierte precisamente en un alojamiento bastante versátil, que admite todo tipo de clientes, desde familias hasta hombres de negocio. Se distribuye alrededor de una sugerente piscina de temporada y cuenta con su propio spa, posibilitando todo tipo de planes. Seguro que encontrarás la suite que más se adapte a tu concepto de perfección ya que cuenta con nueve tipos de habitaciones. Ideal para iniciarse en el gusto por el buen alojamiento.

MMC WellingtonEl Wellington dispone de piscina exterior y spa cubierto

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario