NIÑOS CON ESTILO TAMBIÉN EN EL AGUA:  MARGOT SWIMSUITS

MS showrrom madrid-1By @virginiamuychic

Margot Swimsuit

www.facebook.com/margotswimsuits

Tel 639 22 17 76

Esta semana quería escribir un post de baño de niños con distintas marcas pero,  investigando y buscando cosas interesantes,  acabé hablando con Irene, la creadora de Margot swimsuits,  y me ha gustado tanto su propuesta que creo que se merece todo el protagonismo.

Y,  "¿por qué?", te preguntarás... Irene es mujer, madre y tiene un trabajo del que vive (hasta aquí pensarás: "como todas nosotras").  Entre sus aficiones, le encantaba comprar ropa conjuntada para sus 2 hijos, un niño y una niña:  le gustaba vestirlos a juego,  pero, cuando llegaba el verano, no conseguía encontrar bañadores de tela a precios razonables para los dos. Y ahora empieza su historia:  Estando el año pasado de vacaciones en Biarritz, encontró unas telas maravillosas y en ese poco tiempo que nos queda, y después de una jornadas extenuantes, buscó un taller en Madrid donde le hicieran los bañadores con los que tanto soñaba.

Su éxito fue inmediato: todo el mundo la paraba para preguntar: "pero, ¿dónde los has comprado?" Y con esa valentía que todas tenemos pero que tan pocas veces veces utilizamos, se tiró a la piscina (¡nunca mejor dicho!),  y diseñó una colección completa para vender entre sus conocidos.  Un año después del inicio de esta historia, ¡ya tiene encargos de tiendas para el verano que viene!

MS 3collage

MS 2collage

¿Nos os morís de envidia? Ha conseguido compaginar su pasión con su trabajo, con su vida personal, con 2 niños y, probablemente,  en muy poco tiempo, podrá vivir de esto.   ¡A mí me parece un sueño! Además, toca otro de mis puntos débiles: ¡todo hecho a mano en Madrid!

¿Se merece o no se merece su éxito????

MS collage

El secreto? Telas de algodon (nada de licra) con tanto cuerpo que parecen almidonadas, conjuntadas para hermanos, a precios razonables (25€) y para colmo hechos de forma completamente artesanal ,a mano, y en Madrid!!!

 

4 Respuestas

  1. Imagen de perfil de Virginia Castillo carolina

    Me gustan mucho, ¿son por encargo?

    • Si, ¡pero tardan muy poco! Ponte en contacto con Irene y ella podra darte mas detalles.

  2. Imagen de perfil de Virginia Castillo Isa

    A mi me cuesta muchisimo encontrar bañadores para niños y estos me paparecen muy divertidos, ¡gracias por el consejo!

Agregar comentario