NIKOLAS PIPER: EL ARTE DE LA FORJA Y EL MUEBLE ESCULTURA

by @virginiamuychic

Si este año alguien me quiere hacer “EL REGALO” , lo va a tener muy fácil, y además le saldrá barato.  No quiero joyas, ni un coche, ni el ultimo reloj IWC:  ¡mi sueño es una mesa de Nikolas Piper!  Cada vez q entro en mi casa, en vez de ver mi actual mesa de comedor yo visualizo perfectamente “MI” mesa “JOE” de comedor gris metalizada pintada con pintura de coche!

Joe orange retoc

 

Nikolas, nacido en Alemania, lleva 20 anos en España diseñando y produciendo muebles-escultura a medida y por encargo. Ir a su showroom es un placer.  Situado en la calle Justiniano 7 de Madrid,  en el mismo espacio conviven piezas de acero de automoción, de madera...  Como sus tumbonas-escultura "Legs", o su mesa "Cookie", realizada en olmo recuperado , acabado en aceite y cera ecológicos,  o barniz al agua, y con el lacado en tres posibles colores : blanco, azul o gris.

PicMonkey Collage 1

 

 

Son piezas de diseño mas originales y menos masificadas, casi sólo para entendedores, pero te sorprenderás de cuánta gente a tu alrededor, que nunca te había hablado de ellas, las reconoce y las aprecia. Es como si adquirir una obra suya te hiciera entrar a formar parte de un grupo, de una élite...

 

mesa Coo lat retoc BIEN

 

 

La mezcla de diseño y modernidad con las técnicas tradicionales del arte de la forja, hacen de cada pieza de Nikolas una obra de arte que todos querríamos disfrutar en nuestra vida cotidiana.

 

b By accident lat

 

Y un ultimo consejo: mucho cuidado porque sus diseños crean adición.  ¡Cuando entre en tu casa el primero no podrás parar!

Nikolas Piper

c/Justiniano, 7

Tlf: 91 319 9549

www.nikolaspiper.com

 

 

P&B lateral

 

4 Respuestas

  1. Maria

    Esa bloggera !! Que bien escrito y que chulas las mesas. Has conseguido hasta que me las imagine yo tb en mi salon! Enhorabuena por tu primer post!!

  2. nuria15

    Muy originales, a tener en cuenta en proxima mudanza… espero que pronto!.. desde luego, parecen obras de arte!

    • Que razón tienes :son obras de arte! Nikolas Piper es, por encima de todo, un artista.
      Y ya sabes…..a buscarles hueco!

Agregar comentario