TARDES DE TÉ EN EL HOTEL WELLINGTON

Alejandra Sanz @alejandrasanza

Continuando con nuestras propuestas para disfrutar la Navidad en Madrid, hoy nos acercamos al cinco estrellas hotel Wellington (Velázquez 8) para endulzarnos la tarde y tomar el té con la experta Beatriz Parreño.

Beatriz es la encargada de escoger los diferentes tipos de té que cada día, de 16:30 h a 19:30 h, se pueden tomar en el salón principal del hotel, acompañados de una selección de dulces y bollos horneados en el obrador del Wellington.

Plan espectacular para ir con amigas o incluso con tu madre y ponerse al día, ¿no os parece?

La dieta la dejaremos para los propósitos de año nuevo

La puesta en escena del buffet de dulces es simplemente espectacular. Bizcochos caseros, bollería artesanal, troncos de Navidad, milhojas, tartas… y todo tipo de golosas propuestas invaden una imponente mesa que cobra absoluto protagonismo en el salón. Es literalmente imposible no caer en la tentación y no dejar de probar algún que otro dulce bocado.

Veladas amenizadas con suave música de piano

Ya que estamos en Navidad… ¡habrá que aprovechar!  Podremos disfrutar de estas maravillosas y elegantes meriendas hasta el 6 de enero. El precio es de 25 € con té o bebida caliente y 35€ si además se toma champagne.

Hotel Wellington

Horario: 16:30 h a 19:30 h Dirección: Hotel Wellington – Velázquez 8

 

No hay comentarios

Agregar comentario