NAVIDAD, EL REGALO PERFECTO: EXISTE

poratda stylish 2@virginiamuychic

Madrid, 4 de diciembre de 2014

Queridísimos Reyes Magos de Oriente,

Como bien saben, este año, además de portarme fenomenal y matarme a trabajar, he sido buenísima: por estas razones, y muchas más que ahora no procede comentar (¡ya me conocen, soy muy modesta!), creo que no me merezco un regalo más, como todos los años, sino EL regalo : ¡me merezco el regalo perfecto!

¡El regalo perfecto no existe! - me dirán.

Pues aquí, queridas Majestades, se equivocan,¡ el regalo perfecto para TODA mujer existe!  O mejor dicho,¡ los 3 regalos perfectos para toda mujer existen, y yo los he encontrado!

Podemos empezar por el primero: compras ilimitadas por un año en Net a Porter o el armario perfecto de una temporada (38.500€), mucho mejor que un diamante,¿ no?
collage stylish

Anulamos la suscripción a la revista que pedí el año pasado y me quedo con un bolso cada mes durante un año!(23.000€).

collage bolsos

Pero conociendo mis debilidades, si me tuviera quedar con uno de los tres, y para demostrar mi capacidad de renuncia (¡no se puede tener todo!), ¡me quedo con 1 par de ZAPATAZOS cada semana durante todo el 2015! (33.250).
collage zapatos

P.D. Majestades, si por cualquier razón no pudiera ser este año, por favor, no pierdan mi carta para cuando me reencarne en Mira Duma, Victoria Beckham o una de sus secuaces!

 

1 Respuesta

  1. macmanu

    ME GUSTA!!! YO TAMBIEN CREO EN LA REENCARNACIÓN!!

Agregar comentario