MUJERES QUE INSPIRAN MODA: MIRA DUMA

collage portada@virginiamuychic

Por suerte o por desgracia hay mucha ropa que no me puedo poner, bien porque no tengo ocasión para lucirla, no me la puedo permitir, no tengo edad, cuerpo o VIDA!… Para todas estas prendas que jamás poseeré me gusta saber y ver que alguien que sí las tiene, las disfruta y además se las luce.….es casi como si las tuviera…casi!!

Ver a alguien bien vestido alegra y sirve de inspiración, y yo lo encuentro casi un arte. Nuestra ajetreada vida diaria muchas veces no nos deja tiempo para vestirnos como nos gustaría o usar esa creatividad que todas tenemos. Y es que, ¿cuántas tenemos el tiempo que queremos para dedicarle al "qué me pongo hoy" o al "cómo le doy un giro a este vestido"?

En cambio existen personas que sí que pueden, y además llevan la moda y la belleza consigo en su día a día, y van creando tendencia y siendo referencia en moda.  Hoy os quiero hablar de una de mis mujeres preferidas y dueña del uno de los armarios de mis sueños.  Señoras, señoritas y señores, con todos ustedes: Miroslava DUMA!!

collage faldas

mira duma hats

¿Qué me decís de su sombreros? ¿Se divierte o no?

Es mi rusita preferida, la que me hace soñar con el glamour del Este de Europa, y la que ha puesto a Moscú en mi mapa mundi de ciudades cool y fashion. Sin duda la perfecta IT girl del este de Europa: ex editora del  Harper's Bazaar Rusia  y Editora de la web Buro 24  (para mí referencia de cool hunting aunque no hablando ruso y reconozco que solo puedo mirar las fotos!!  La buena noticia es que están lanzando la web inglesa!).

Me encanta su estilo, desenfadado, colorido, creativo, caprichoso, glamouroso y muy, muy, muy ruso! Tantas veces hace guiños a la tradición de su país que con sólo su metro y medio de altura, ¡parece la Matrioska más cool jamás vista!

collage rusita

Si un día acabó viviendo en Moscú,  la culpa la tienen Mira Duma y "Madrileños por el mundo"!

collage abrigos

collage princesa

collage blanco

collage accesorios

collage varios

collage mira duma delpozo

Mi rusita luciendo DELPOZO, voy a morir de orgullo patrio!

Hasta la próxima semana!

 

4 Respuestas

  1. macmanu

    Guaauu!! Es genial! Alegra la vista, me da ánimo, siempre he soñado con diez centímetros más….y ahora veo con con 1.60, se puede conseguir algo estupendo..!!!
    Se va a convertir en el motor de mi inspiración.
    Un gusto exquisito hunter, no podía ser de otra manera.!!!
    Besos

  2. isabel

    Buenísima elección…..y preciosos vestidos, chaquetas, camisas, fotos………………….dan ganar de hacer limpieza de armario y librarse de todo lo que no sea bonito…………

  3. Vero

    Yo lo que necesitaría es una estilista que me busque todo, me diga lo que me queda bien, y me vista (ah, y que tire todo mi armario y empiece de 0). Y claro, que me toque la lotería para todo eso también. Gracias por hacernos soñar al menos!ª

  4. Vero

    Por cierto, esto de las estilistas podría ser otro tema de post!!!

Agregar comentario