MOCHILAS PORTABEBÉS PARA MAMÁS MUY CHIC

eva 1Estas semanas me salgo de mi mundo y me meto en el territorio de @pollitomuychic para hablados del regalazo que le voy a hacer a mi amiga Rosa, que acaba de tener un bebe!

eva collage

Todas las "celebrities" se han apuntado a esta moda: Angelina, Sara Jessica Parker, Beyonce, January Jones.....y un larguísimo etcétera!

Quería algo original, pero, sobre todo, que fuera a usar muchísimo. Buscando y rebuscando,  me encontré con Eva Gracia:  Eva es una de esas mujeres españolas que a mi me encantan y que, con coraje y valentía, se han reinventado para sobrevivir a la crisis. Eva se volvió loca intentando hacer una vida normal cuando nacieron sus hijos.  Nos explica que su bien más preciado eran sus dos manos libres! (Lo cual no nos sorprende a las que también somos madres).

eva 3

Perfecto para madres... y padres!!!

Por eso se decantó por un negocio baby-friendly  afín a su política de querer darle al bebé lo mejor para su salud y desarrollo. "Es importante que un bebe sienta el calor de su madre, que se sienta protegido por ella...", nos cuenta.  En resumen:  "que su cuerpo no venga forzado, sino acoplado al de su madre".

Para no entrar en detalles demasiado técnicos, yo sólo os digo tres cosas: que la elección de mi regalo es buena para mi nuevo "sobrino", bueno para mi amiga y para colmo, completamente diferente a todo  lo que he regalado hasta ahora!

Una de las cosas que más me han gustado de mochilas-portabebes es la gran variedad y estilos que puedes encontrar.  Ya seas más clásica o más moderna, en esta web podrás encontrar una súper mochila para ser una mamá canguro de lo más chic, o para regalársela a tu hermana, prima o mejor amiga.

eva 2

Las mochilas portabebés son ergonómicas y están diseñadas para encajar el cuerpecito del niño en el de la madre,  de forma que el bebé podrá sentir su respiración, escuchar su voz, e incluso el latir del corazón de su mamá, emulando el periodo de tiempo intrauterino.  No sé lo que diría Freud al respecto, pero un niño tranquilo es lo mismo que una mamá feliz, así que a mí me parece lo más!

sharing-shr

 

1 Respuesta

  1. Imagen de perfil de Patricia Peyró Ana

    Yo tenía uno. Es una gozada sentir al niño tan cerca. Me encantan las mochilas para bebés!

Agregar comentario