MISTURA HANDCRAFTED ICE CREAM: LOS HELADOS FAVORITOS DE MADRID

Mistura Icecrafted icecream

La heladería favorita de los madrileños ya tiene nombre propio

By Patricia Peyró @madridmuychic

Mucho se ha hablado de MISTURA, esta heladería ubicada en pleno barrio de Chueca, que desde que abriera el pasado 2.013 supo suscitar el interés de todos con una historia personal “bohemia” y un “happy ending” en forma de local de última generación en gusto y en imagen, además de en producto.

El atractivo de esta heladería sigue vivo, y sus socios, Carlos y Carmelo, se aferran a los mismos principios que les han hecho famosos en Madrid: su convicción por el producto artesanal 100% natural, sin aditivos artificiales, y que mantenga unas propiedades nutricionales en las que se vigilen la materia grasa y los azúcares.

Mistura helados y toppings

Son helados de todos los colores y sabores, pero todos tienen en común el ser 100% naturales.                                            Helado + topping = combinación triunfadora

Mistura collage muebles

Mistura es ese producto sano con el que todos soñamos, que toma forma de helado y en un entorno “ecosostenible” que se respira en toda la atmósfera y materiales del local, se saborea, y también se aprecia en los envases, que están hechos de material reciclado.

Mistura Carmelo

Carmelo me prepara un zumo autorizado por la "Operación bikini", hecho a base de manzana, menta y alguna cosa más que le pone. Confío en él: puede decirse que es "amigo de toda la vida" además de mi vecino #Casualidades

Mistura zumos

Aquí está mi zumo: fresquito y "girly" total: ¡me encanta!

Mistura ambiente

Un ambiente simpático y gamberro es otro de los ingredientes básicos de Mistura. Estos chicos caen bien!

Ahora, los chicos de ICADE que decidieron en su día dejar de analizar tablas de Excel para servir ellos mismos los helados, dejan salir su gen empresario  y se dirigen con energía y pasos meditados hacia el franquiciado.  ¡Mucha suerte!

Leer nuestra crónica en TheLuxonomist.com

Mistura Handcrafted Ice Cream

Calle Augusto Figueroa, 5

917 55 63 91

(Fotos propias y de Mistura)

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer?  Contacta en [email protected]

Sharing is sexy

 

No hay comentarios

Agregar comentario