MINERVA PEYÚS: LA BELLEZA INTELIGENTE

Alejandra Sanz @alejandrasanza

Dejarse en las manos del equipo de medicina estética de Minerva Peyús es una apuesta segura, si estás buscando un tratamiento facial o corporal con resultados óptimos. Y es que a veces es difícil elegir un centro de confianza, donde no haya mala praxis, y sepas que el personal que te atiende son profesionales cualificados.

Minerva Peyús ofrece todo tipo de tratamientos corporales y faciales, tanto con aparatología como con masaje manual, y totalmente personalizados. Además utilizan muchos productos biológicos, siguiendo una tendencia en belleza que apuesta por la cosmética natural.

Uno de los tratamientos estrella que recomendamos (y que hemos probado en nuestra propia piel) es el reafirmante facial MC con productos biológicos Biologique Recherche. Es totalmente manual y se aplican diferentes cremas que estimulan el colágeno, la elastina y equilibran el Ph de la piel.

Durante el tratamiento, que tiene una hora y media de duración, se pone, además, una máscara de parafina. El efecto final es tensor, reafirmante e iluminador y los resultados mejoran incluso al día siguiente, ya que los productos siguen actuando en el rostro. Una belleza inteligente y natural, una piel radiante y suave y en definitiva, un subidón de autoestima, son el sello de garantía de la clínica de medicina estética Minerva Peyús.

Dirección: Carretera de Canillas 17 (Arturo Soria)
T. 673 27 71 15
Precio tratamiento reafirmante facial MC: 100€

¿Quieres que probemos tus productos o tratamientos y darte a conocer? Contacta con [email protected]

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario