MIHA BODYTEC: BIOTRAJE EN FORMA DE CHALECO Y LO ÚLTIMO EN FITNESS

 

Miha mancuernas collage

Por Patricia [email protected]

Generalmente no escribo en esta sección, pero esta vez he hecho "intercambio" de entrada con @virginiamuychic para hablaros de un descubrimiento con el que espero ponerme a punto para la operación bikini en tiempo récord...  ¡Gracias a un chaleco!

Se trata de un invento tan antiguo como la propia electricidad aplicada a la estimulación muscular, ¡pero ojo!, esta vez tratada por científicos alemanes, que han creado un "biotraje" con el que es posible entrenar distintos grupos musculares de forma simultánea, pero cada uno con su programa particular (en concreto se activan hasta 300 músculos a la vez!).  Es así como Prado Martín y su marido, Pepo Ortega, ambos entrenadores personales cualificados, imponen la intensidad de trabajo necesaria para lograr resultados visibles en sólo 90 días, y a razón de una sesión semanal.

Aunque la estimulación puede ser activa o pasiva, el entrenamiento que estoy haciendo con yo con Prado, que es mi entrenadora, es 100% activo, y me ha puesto una serie de ejercicios con los que trabajar exactamente para lo que yo quiero:  tonificar los músculos, eliminar algo de grasa, y ponerme en forma a la vez.  Es muy cómodo,  porque ofrecen un sistema a domicilio y a la hora que mejor te conviene.  Y, por supuesto que ellos llevan todo: el chaleco, la maquinita y hasta la colchoneta.  Yo tengo mucha suerte porque, al tener gimnasio en casa, me ha puesto unas rutinas de ejercicio en las que estamos usando alguna máquina para hacer trabajo aeróbico, pero en cualquier caso, y sin gimnasio, se puede hacer en la intimidad del hogar perfectamente.

Ejercicios personalizados

Lo bueno de que sean profesionales del fitness es que sabrán ponerte el entrenamiento que más convenga a tus objetivos, y siempre contemplando el grado de entrenamiento previo que tengas, o si tienes "alguna tara" como yo, que tengo el menisco roto y no puedo correr, por ejemplo.

Y os preguntaréis cómo funciona.  Pues con este súper chaleco 
Miha-bodytec, se atacan varios problemas estéticos: la alta intensidad de trabajo muscular logra quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión,  consiguiéndose una reducción de grasa y peso, además de un incremento en la fuerza muscular. Para que os hagáis una idea, una sesión de 20 minutos equivale a tres horas de trabajo en el gimnasio. ¡Tres horas de machaque que te ahorras, obteniendo estupendos resultados y elevando a la vez el metabolismo basal!  ¿Qué más se le puede pedir a un chaleco?

Miha let´s go!

Aunque la máquina permite varios programas, en una mujer que busque, como yo, una mejora del tono general, lo normal es hacer el programa de tonificación y terminar con el programa metabólico anticelulítico que, además de ser súper relajan, actúa como presoterapia, estimulando el retorno venoso y la producción de colágeno que mejorará el aspecto de la piel.

Miha no cansa tanto

La primera sesión es gratis y sirve como prueba para ver la tolerancia del sujeto a la electricidad, así como para establecer un programa personalizado de trabajo.  Me parece muy de agradecer puesto que, aunque a mí me encantó, entiendo que la sensación impresiona bastante y que habrá a quien no le guste nada!

Así pues, ¡no hay excusa para no estar estupenda de aquí al verano! Estás a tiempo con el súper chaleco Miha-bodytec.  Os dejamos el teléfono de contacto y no olvidéis decir que llamáis de nuestra parte!

Prado Martín 620298798 / Pepo Ortega
[email protected]

(Tratamiento disponible en Madrid y en Valencia)

 

4 Respuestas

  1. Rosa

    me gustaria saber si podrias acudir a centros de estetica a realizar este tratamiento

    • Hola Rosa. Lo mejor es que llames tú misma al teléfono y te pongas de acuerdo con ellos.

  2. elena

    Entrenadores personales cualificados?? Hoy por hoy cualquiera se hace llamar entrenador personal!! Me podrias decir la formacion que tiene ambos en el ambito de la actividad fisica?? Porque creo saber que ella trabajaba en estetica

Agregar comentario