MERCADO DE DISEÑO: EL LUGAR PERFECTO PARA TUS COMPRAS DE NAVIDAD

Alejandra Sanz @alejandrasanza

Todos los años se repite lo mismo, la Navidad está a la vuelta de la esquina y nos sabes qué regalar. Te identificas con esto ¿verdad? ¡Pues tenemos buenas noticias! Los próximos días 17 y 18 de diciembre el Círculo de Bellas Artes acogerá la 27ª edición del Mercado de Diseño, el market donde podrás encontrar los regalos más exclusivos y diferentes para esta Navidad, apoyando además al talento español.

El mercado de diseño da visibilidad a los creadores españoles en distintas vertientes artísticas

Mochila de David Delfín

La sala de columnas del emblemático edificio se convertirá en el escenario perfecto para descubrir las propuestas de los diseñadores y las firmas que participan: David Delfín, Ion Fiz, Moderna de Pueblo, El Chico Llama, Counting Clouds, Emian Bohe, Diminuto Cielo, Beatnik Shoes, Socketines, Aventuras Literarias, Karl Gerrit… en total 80 jóvenes y consagrados talentos que presentan lo último en moda, juguetes, ropa para niños, óptica, decoración, calzado, joyería, arte e ilustración.

También se podrá disfrutar de los conciertos que bandas emergentes nacionales, como Ten Bears o Tu Otra bonita, ofrecerán durante estos días. Los más pequeños se lo pasarán genial en la zona kids y la guardería y además el espacio de realidad virtual mostrará las últimas novedades en tecnología interactiva.

Diversión garantizada. ¿Quieres descubrir la realidad virtual?

Para terminar el sábado 17, de 00:00 h a 3:00 h, tendrá lugar la gran fiesta de clausura Mercado de Diseño Party, amenizada por los Djs Cora Novoa, Óscar Monzón Dj y otros artistas de la escena electrónica española. ¡Sin duda un planazo para disfrutar de un fin de semana perfecto de Navidad!

¡Ya no hay excusas para no hacer regalos bonitos y diferentes!

Mercado de diseño

Fecha: 17 y 18 de diciembre // Horario de 11 a 22 h.

Lugar: Círculo de Bellas Artes de Madrid / Calle de Alcalá, 42, 28014 Madrid.

Metro: Banco de España  

 

No hay comentarios

Agregar comentario