NEW YORK BURGER Y SUS NUEVAS CARNES AHUMADAS

@madridmuychic

Si eres fans de las hamburguesas premium, pero también te gusta la carne, tienes que conocer las nuevas propuestas de New Yor Burger en su local de Miguel Ángel 16.  Tras su paso por DiverXo, el chef de la cadena Pablo Colmenares, ha revolucionado la carta con nuevos platos de carnes ahumadas que tienen el auténtico sabor americano a brasa, madera y humo.

No dejes de probar los nuevos platos de New York Burger.

Los más carnívoros disfrutarán con el Brisket, un delicioso corte de pecho de vaca Angus Black, o la Costilla de vaca, cubierta de salsa BBQ o Bourbon. Para aquellos que quieran cuidarse otra opción saludable es la Pechuga de pollo de corral ahumada. Estas carnes se cocinan lentamente en un horno de carbón durante 6 – 10 h y el resultado es una jugosidad extraordinaria.

La Costilla de res ahumada tiene una jugosidad extraordinaria.

Para acompañar estos suculentos platos nada como una selección de encurtidos y las guarniciones de la casa, que se pueden elegir, entre patatas fritas, gajo o asada, puré de patata con salsa de carne, ensalada de col o la New York Burger o las patatas baby a la brasa con romero. Otra de las novedades de New York Burger son los Tacos, absolutamente deliciosos, de Pechuga de pollo a la brasa, Brisket o Carne marinada acompañados de guacamole de la casa y tortillas de maíz.

Los nuevos cocktails están buenísimos.

Y para cerrar esta suculenta comida te sugerimos que pruebes uno de los nuevos zumos como el Green Detox, de limonada de limas, jengibre, manzana verde, pepino y albahaca, o alguno de sus nuevos cocktails como el Just Pimms con fresas, pepino, naranja, albahaca, Pimms nº1 y Ginger ale. ¡Buenísimos!

New York Burger
Miguel Ángel 16
T. 91 593 71 57

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer? Contacta con [email protected]

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario