5 BOLSOS DE LUJO: MIS TOP FAV

By @virginiamuychic

Esta noche he tenido un sueño increíble: Estaba en el paraíso de los bolsos.  Era un edificio modernista y lleno, lleno de bolsos alucinantes por todas partes… No quedaba ni un solo hueco, y a cada cual era mejor: Balenciaga, Proenza Schouler, YSL, Pierre Hardy, Valentino, LV, Chanel, Hermes, Dior, Fendi, Gucci, Alaia, Lanvin, Marni, Alexander Wang, Charlotte Olympia, Bottega Veneta, Miu Miu, Prada,Celine …TODOS!!!  Y yo tenía sólo 10 minutos para elegir los 5 que me podía quedar…  No sabéis como corría...!  Escaleras arriba, escaleras abajo... Si hubiera sido real me podría ahorrar los 3 próximos meses de Pilates!!!

bags

Además de física, el sueño ha sido toda una tortura psicológica...  ¡Cómo renunciar a miles de bolsos maravillosos y ser capaz de actuar con frialdad y con la mente clara para elegir realmente los bolsos que me harán feliz por lo menos los próximos 6 meses!!!

Sobre alguno no lo dudé, como el nuevo bolso de Chanel de la botella de Chanel n. 5. Está en el top de mi wish list desde hace 3 meses y fue una decisión bastante fácil…  Además, es una edición limitada y perfecta para este verano, para salir de casa como me gusta a mí, con mi iphone, las tarjetas de crédito y nada mas.  ¡Ni siquiera el color fue un problema, porque siempre quise el blanco!

collage chanel 5

El pie de Inés Figaredo fue mi segunda elección…  Sus bolsos en general me fascinan y creo que es de lo mejorcito que hay ahora mismo en bolsos.  Este, en particular, es irresistible, tan original y distinto de todo lo que tengo!  Además, está tan bien terminado que incluso en el sueño hacía  respirar el lujo, la perfección y el arte por sus cuatro costados!! (Aunque la próxima vez me llevo el de los ojos!!!).

collage ines

Tengo que reconocer que con el tercero tuve mis dudas: por un lado el de Olympia Le-Tan es perfecto para una fiesta que tengo en Mayo, pero apareció entonces un clutch oversize blanco y negro de Pierre Hardy que me lo puso francamente difícil!

OL tan bag

El bolso amarillo de Paula Cademartori se me lanzó a los brazos en señal de auténtico amor a primera vista. Llevo dos años siguiendo a esta joven diseñadora italiana que se formó en Versace y que, tras participar en un talent show patrocinado por Vogue, se decidió a crear su propia línea. ¡Me encanta sus colorido!! Casi me llevo el color mandarina pero ahora, con más calma, puedo confirmar que el amarillo era el mejor!

collage paula

Me quedaba uno…  Hice un rápido repaso a todo lo que tengo y a todo lo que un día tendré y … ¡Me abalancé sobre el nuevo bolso mochila fruto de la colaboración de Cara Delevingne y Mulberry!  Sin duda mi armario NECESITA un mochila trendy!!!

collage mulberry

Ahora, 5 horas después y mirando hacia atrás, creo que hice bien, porque no elegí ni por precio, ni por inversión.  Elegí verdaderamente con el corazón!!!! Y ahora estoy FELIZ con mis 5 bolsos!! (Aunque sea platónicamente)

¿Y tu?¿Con cual sueñas??

 

8 Respuestas

  1. Imagen de perfil de Patricia Peyró GABY

    Me encantan todos! Estupenda selección, virginiamuychic! Aunque el del pie no sé yo… jaja.

    • El de pie es lo más!!!!Inés Figaredo es una artista: es el Dali de los Bolsos: mezcla la creatividad de un artista con calidades y hechuras dignas de la alta costura….. No solo es Española sino que además produce en España! Por fin alguien que pone el producto español en el lugar más alto del pódium!
      ….Fíjate en el interior, en los acabados…no hay nada mas así en el mercado….¿es o no una obra de arte?

  2. Imagen de perfil de Patricia Peyró GABY

    Está claro que artístico es el pie! A ver si pones una foto del bolso del ojo en Instagram y la vemos también.

  3. nuria15

    Menuda selección!, genial para ir a la moda, porque después de ver estos bolsos, me siento anticuada y demasiado tradicional… definitivamente para mí desde luego el más original es del pie… y quízá el que comentas del ojo… y el que más me ha gustado y con el que me veo 100% es con el de Paula Cademartori y te copiaría seguro, también en amarillo…..

    • El amarillo me encanta, además en un color que me da tanta sensación de verano …de que le invierno se ha acabado…necesito poner color en mi vida!! Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!

  4. fabi

    Me quedo con él de Mulberry en azulón!!!! 100% in love!!

  5. Imagen de perfil de Patricia Peyró Gaby

    Ya he visto los bolsos de ojos! Molan muchísimo. Os recomiendo el Instagram de @inesfigaredo para verlos. Este me ha encantado: http://instagram.com/p/koOtr_kaIa/ Y este también: http://instagram.com/p/hK33wIkaKf/ Todos!

Agregar comentario