MEJILLÓN: MOULES FRITES POR FIN EN ESPAÑA

Mejillon cartel

Ya los probaste en Bélgica y por fin están en Madrid

@madridmuychic

En España tenemos poca tradición de comer mejillones. Sin embargo, los conocidos como “Moules frites” importados de Bélgica, han ido tomando posición para ir invadiendo, poco a poco, otros países del norte de Europa y Estados Unidos, donde este plato lleva siendo una tendencia de lo más afortunada en las principales capitales más chic. Por fin los tenemos también aquí, en España.

El plato es tan sencillo como unos mejillones con patatas fritas, ágape o comida muy completa –ya sabéis que los mejillones alimentan mucho- que conviene maridar con una buena cerveza. La complejidad viene en las salsas y en el tipo de elaboración: el mejillón permite una gran variedad de guisos y en Mejillón tienen un montón de tipos que te harán dar a vuelta al mundo. Podrás probar cómo los preparan en Mexico, Japón, India, Bélgica

El local en el que degustar el rico bivalvo acompaña: Nada más entrar, refresca la brisa con olor a mar, se escuchan los marineros faenando, mucho azul, mucho rojo y muchas rayas, completan el círculo de sensaciones del nuevo local del barrio de las Salesas, uno de los barrios más bonitos y de moda actualmente.

Mejillon pared

¿Quién quiere chuparse los dedos hoy?

Mejillon Tropical Room

Mejillón: Un espacio moderno y sofisticado para degustar este rico manjar

El local en el que degustar el rico bivalvo, además, acompaña: Nada más entrar, refresca la brisa con olor a mar, se escuchan los marineros faenando, mucho azul, mucho rojo y muchas rayas, completan el círculo de sensaciones del nuevo local del barrio de las Salesas, uno de los barrios más bonitos y de moda actualmente.

Mejillon carta

Precios comedidos: a partir de 10 euros tienes tu cazuelita de mejillones. ¿A que estás deseando ir?

Deliciosos mejillones de roca servidos en su cazuela con diferentes salsas internacionales y acompañados de patatas fritas, pero desde los comienzos, "los moules" han de acompañarse con una buena cerveza, y eso no es una preocupación, tienen más de 30 referencias. Y no aconsejamos compartir, ven pídete y disfruta de tu cazuela individual.

Tipo mexicano con chipotle... ¿Te atreves?

Tipo mexicano con chipotle... ¿Te atreves?

Mejillon y cocktails

Aunque he de decir que no todo acaba ahí, tienen una amplia carta de cócteles, clásicos, aperitivos, especialidades de la casa... un lugar para tomar el aperitivo y la copa de después.

Mejillón

C/ Orellana 1,

Madrid

(Agradecimiento fotos:  Restaurante)

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario