MEC: FABRICACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES Y HASTA DE TUS PROPIOS SUEÑOS

mec entrada pasillo

mec1

mec3@virginiamuychic

Hace algunos meses encontré esta tienda paseado por la calle Castelló,  pero aprovecho ahora que acababan de empezar sus rebajas para hablaros de ella. Fue un descubrimiento fácil porque con esa entrada es imposible resistirse! Tiene una magnífica puerta de hierro forjado y un pasillo forrado de troncos pelados de madera y decorados con un gusto espectacular. Teniendo un estilo diferente me recuerda a la maravillosa tienda que tenía "Azul tierra" hasta el año pasado en la calle Lagasca y que ahora se ha convertido en la flagstore de la marca infantil “Nicoli”.

mec cestos

mec avionPaseando por este espacio me enamoran sus cuadros, empezando por el que está en la entrada y que me hubiera llevado sin dudar a mi casa...  Los maxi marcos que les hace una persona que trabaja para el Museo del Prado no necesitan ni el cuadro para lucir estupendos en tu pared!mec cuadro manos

mec cuadroTambién me encantaron unos cojines de hilo y terciopelo pintados a mano, o sus pantallas de lino sin rematar.

mec geisha

¿Son o no lo más?

mec lamparasTiene una zona dedicada a niños, con unos muebles estupendos para habitación infantil: camas, mesas, sillitas, tronas…  ¡de todo!   Además, lo complementan con una línea de ropa perfecta para el verano toda en tonos básico ecru, gris claro, piedra…   Y hecha con tejidos naturales 100%...  ¡Me voy enamorada de las flip flop de geisha japonesa!!

Los precios son bastante altos y por éso te aconsejaría que aprovecharas si te quieres dar un capricho ahora que tienen descuentos.

mec techo

Y como colofón deciros que es una marca 100% española!!!!

Un saludo y buenas compras de rebajas!

MEC

Castello, 19

91 6918560

 

No hay comentarios

Agregar comentario