MEATing: EXCELENCIA EN CARNES Y HAMBURGUESAS DOMINICALES

meating portón

El acertado juego del nombre de este restaurante nos da la pista de su especialidad: MEAT. Carne.  De vaca gallega.  De máxima calidad.

By @monicamuychic

Queriendo ser originales en nuestra elección, nos hemos dado el gustazo de ir a MEATing en domingo, y poder disfrutar de la variedad de hamburguesas “dominicales” que nos propone el propietario, el siempre encantador Vicente Lorente, quien nos descubrió las novedades del amplio y luminoso local al que recientemente se han trasladado en la calle Valenzuela, donde antes se ubicaba Le Garage.

Ubicados en este nuevo local que ellos mismos se han encargado de vestir y decorar, han acertando plenamente al elegir una elegante sobriedad acorde con el entorno en el que se emplaza. La amplitud del nuevo establecimiento permite disfrutar de una gran barra y zona de tapeo en la que probar las sugerencias de cocina que destacan en una enorme pizarra nada más entrar.  Junto con un prometedor patio interior y su selección de cocktails para tomar en sus cómodas butacas, MEATing promete de hacer las delicias de los madrileños con el buen tiempo.

Meating mesas Collage

Blancos, beiges, arenas, maderas... Todos los elementos acentúan la luminosidad que entra a raudales por los grandes ventanales del local

La carta de hamburguesas dominicales no puede ser más apetecible, contando con varias especialidades: Clásica, Cristal y Francesa. (ÑAM, ÑAM!)   Todas ellas están hechas con un delicioso pan de cristal, y van acompañadas de patatas fritas caseras.  Además de éstas,  la carta del restaurante hace honor a su nombre y destacan otros platos de carne de excelente calidad y elaborada en múltiples formas: cortes hechos en su propia grasa, taco de vaca a la plancha y fileteado, lomo bajo servido al peso, albóndigas caseras...  Y, cómo no: un imprescindible steak tartar cortado a cuchillo al momento.

Meating burguer clásica

CLÁSICA: carne de vaca gallega, lechuga de San Sebastián y tomate de huerta con mayonesa casera

 

MEATing burguer

CRISTAL: Igualmente con carne 100% de vaca gallega, sobre la lechuga del monte Igueldo van unos pimientos “cristal” asados en horno de leña y pelados a mano.

Meating burguer francesa 2

FRANCESA: a la hamburguesa con lechuga y mayonesa le añaden una capa de su queso favorito,el francés Hasparren, con un toque de mostaza de Dijon …  Irresistible!!!

meating burguer Collage

Tomate casero, mostazas francesas y cebollita caramelizada acompañan la carne recién picada

meating plato Collage

Una apuesta clara por las verduras de temporada: puerros, alcachofas, cardo, guisantes, borraja… Todas de la huerta navarra y vasca. Algunos platos de pescado y entrantes originales completan una carta que resulta excelente.

Meating pizarra

Una cocina sencilla para no estropear la calidad en la materia prima, con un ticket medio, espléndidamente atendido con todo el cariño del propietario y su equipo.

C/ Valenzuela, 7 Madrid.

Tlf. 91 431 69 97

WEB MEATING

Fotos propias y de la web de MEATing

Sharing is sexy

 

 

 

2 Respuestas

  1. Imagen de perfil de Patricia Peyró Ana

    Súper buena pinta

Agregar comentario