MADRID IN LOVE: QUE VIVA EL POP UP STORE!!!

MIL1

Hasta el 5 de enero de 2014 en la Calle Fernando VI nº10

By @virginiamuychic

Este sábado hacía un día estupendo: era unos de esos días de invierno con ese sol impresionante que tanto echaba de menos cuando vivía en Londres. Uno de esos días en los que lo que más te apetece es estar en la calle: pasear, tomar algo en una terracita...  Y, cómo no, debido a las fechas en las que estamos, comprar algún regalo navideño. Y éso hice. Paseando por mi barrio favorito, decidí darme un salto por uno de los pop-ups del momento e ir a conocer la última propuesta de Madrid in Love. Tengo que reconocer que me moría por ver por dentro la antigua  fábrica de carruajes de los Hermanos Lamarca (lo alquilan para eventos y siempre he estado tentada de alquilarlo y organizar una súper fiesta de disfraces para celebrar mis ……“18”, claro!)  Y, en esta ocasión, tuve la excusa perfecta para verlo. 

MIL3

Con dos pop ups al año, en su edición navideña vuelve a sorprendernos con un montón de muebles, objetos y complementos para el hogar o para uno mismo.

Nada más entrar, una de mis marcas preferidas de bisutería: Circo (www. Circojewellery.com) ¡Me encantan todas sus propuestas! Fue perfecto, ya que desde que han cerrado al público su taller no he tenido tantas oportunidades de probarme todos sus collares y pulseras.

Circo Jewellery con sus maravillosos accesorios

Y seguimos con el espectáculo circense: animales, letras... ¡Todo me fascina muchísimo!

Circo Jewellery en el Pop Up Store Madrid in Love

 

Detrás estaba Petra Mora, una de esas tiendas delicatessen y gourmet que han pegado muy fuerte en el barrio de Salamanca y que tiene  un montón de referencias raras y con un diseño retro que me encanta.  Entre otras cosas, venden unos tarros de fruta liofilizada que están que te mueres.  Yo me llevé 2: uno de yogurt y otro de frambuesa, que le pongo al helado o a los cereales por la mañana.

Petra Mora en Madrid in Love Pop Up Store Madrid

En su web (www.petramora.com) veréis que se autodefinen como un Minimarket on-line y venden desde vajillas de Duralex modelo ámbar, hasta packs de Navidad de lo más originales y bien presentados. Definitivamente: Petra Mora, sí.

collage petramora

Que bueno, que bueno! Con todo:yogurt, helado,cereales........

En el puesto del interiorista y diseñador Guille García-Hoz (Pelayo nº43 -  www.guillegarciahoz) me dejé tentar, una vez más, por el cartel de hierro fundido de Delfín……estoy desojando la margarita para ver dónde lo puedo poner!

Interioristas de la altura de Guille García Hoz en Madrid in love

 Aproveché también para comprar 2 diademas de El Atelier de las Pulgas, en otra de mis tiendas favoritas de ropa de niño, Thanks Mum (Paseo de la Habana n.19) ,que, además, siempre se apunta a los mercadillos más cool de Madrid, y por eso os he hablado de esta marca más veces.

Me encantan estas diademas para niñas! El año pasado compre 2 y este...otras 2!!

diadema

También tenían las vajillas mas de moda del momento: Nuria Blanco. Están por todas partes: en The Hovse, el Mercado de motores, Central del diseño…no hay sitio “in” donde no estén!

Pude ver a los del Mercado de la buena vida (Gobernador n.26 - www.mercadolabuenavida.es), un proyecto que me encanta y al que intento no fallar.  Este mes lo tengo fácil porque van estar todos los fines de semana de diciembre!  Nos educan para cambiar nuestros hábitos de vida y vivir mejor haciéndonos tomar conciencia de lo ecológico y apostando por los productos de proximidad o, lo que en algunos  conocen como la política del  kilómetro cero.

Compré -ya sabéis que soy incapaz de irme con las manos vacías- una sudadera de algodón biológico de flores y manga tres cuartos en Mimmeko y me enamoré, una vez más, de los arreglos florales de Sally L Hambleton: la mejor y más british florista de Madrid.

Madrid in love. Pop up de moda sólo hasta el 5 de enero

Diseño y funcionalidad son pareja de hecho en Madrid in Love

Pop up Madrid in Love diciembre 2013

Telas y estampados cálidos que enamoran y que visten cualquier hogar

Os lo vais a perder?????

 

No hay comentarios

Agregar comentario