LUJO CON LOS ZAPATOS PERSONALIZADOS DE SERENA WHITEHAVEN

portada@virginiamuychic

Madrid es ya una de las ciudades fijas dentro del mapa del mundo de la moda. Prueba de ello es la cantidad de firmas que vienen para quedarse.  Una de ellas es la de Serena Whitehaven: una tienda de zapatos de lujo en el barrio de Salamanca donde... ¡puedes customizar tus zapatos como tú quieras!
serena 10
Si estás buscando algo realmente especial, no lo dudes y corre a la calle Claudio Coello número 3.  Mientras te tomas una copa de vino o de champagne, vas eligiendo los "ingredientes" de tus zapatos entre todas las opciones de acabados, contrastes, Swarovski...¡Tienen de todo para que te  sientas como una reina!
serena 9
Y eso es exactamente lo que quieren:  alcanzar el máximo exponente en lujo y exclusividad, tal y como nos explica Tatiana Muro, la directora de la tienda:  "El simbolo de Serena Whitehaven es la corona de oro que aparece en la suela de  todos nuestros zapatos, y que además podemos customizar con tus iniciales o con una frase, es una corona porque queremos que te sientas como una reina cuando te pongas nuestros zapatos...  Que te sientas especial, única y estupenda".
serena 2
Son también perfectos para novias.  De hecho, colaboran con las mejores casa de novias como Lorenzo Caprile, para dar ese toque especial que se complemente con el vestido de tus sueños!

serena 12

Una idea completamente innovadora para las que, como yo, se empiezan a vestir por los zapatos.
Los precios de lujo pero nada escandalosos, las customizaciones quitando avestruz, pitón y Swarovski, no pasan de 500€.
¿Quien quiere unos Manolos, unos Louboutin o unos Jimmy Choo cuando puedes ir a una fiesta o boda con unos zapatos únicos: hechos a medida para ti y que NADIE más tendrá?
serena 6
Si todavía no has decidido qué quieres que te regalen  ¡ya puedes empezar a dejar pistas por la casa! Tienen una tarjetas regalo súper elegantes para que puedas elegir lo que quieras y disfrutar de la experiencia como una reina!!
serena 12
Otro detalle que me encanta es que no sólo construyen sus zapatos como si de obras de arquitectura se tratara de forma que resulten COMODÍSIMOS, sino que además tratan sus suelas negras de una forma especial para que cuando se rayen con el uso no se se les vaya el color y sigan siendo negras y siempre perfectas!
serena 11
¿Te lo vas a perder? ¡Yo no!!
collage serena
 ¡Nos vemos alli!
Claudio Coello 3 
Teléfono:91 7554640
serena 3
¿Quieres que te visitemos o darnos a conocer tus productos? Contacta con [email protected]
sharing-shr
 

No hay comentarios

Agregar comentario