LOS OSCARS: ESTOS SON LOS TRATAMIENTOS ESTRELLA EN HOLLYWOOD

 

@madridmuychic / @DraDeHoyos

Seguimos con la resaca de los Oscars. Descubrimos los secretos beauty de las celebrities.

La 89ª edición de los Premios Oscar este año viene cargada de anécdotas, además de bellezones, como Dakota Jonhson, ataviada de Gucci a conjunto con las estatuillas de la celebración. (Foto: Getti)

Kirsten Dunst, con un súper modelo de Dior (Foto AFP)

Si existe un día importante en Hollywood, ese es el día de la entrega de los Oscars. Actores y, sobre todo, actrices, pasarán meses preparándose antes de dar el primer paso en la alfombra roja. Es un día en el que hay que brillar y para el que las estrellas recurren a aquellos tratamientos de belleza que garanticen su mejor cara sin que se note demasiado. La doctora de Hoyos nos explica sus tratamientos de elección.

La gala de los Oscars se ha convertido en un desfile, no sólo de celebrities vestidas por los mejores diseñadores, sino también de modelos de los tratamientos estéticos más en boga.

Emma Stone, una de las grandes ganadoras de la gala es guapísima y muy joven. Todavía no necesita ningún tratamiento. (Foto Lucas Jackson / Reuters)

Nos gusta la belleza natural de Sharon Stone, que envejece con elegancia y saber estar. Sólo se pone ácido hialurónico y bótox. (Foto Frederick M. Brown / AFP)

Podemos ver casos tan espectaculares como la actriz Sharon Stone, por quien no pasan los años y que se somete a tratamientos con ácido hialurónico y toxina botulínica sin modificar su estética facial, o casos tan mal logrados como el de la actriz Faye Dunaway en quien el relleno con ácido hialurónico ha trasformado sus pómulos de forma exagerada.

La pobre Faye Dunaway protagonizó la peor anécdota de la noche, en parte por su compañero que "le pasó el marrón". ¿Qué opináis de su relleno facial?

En manos experimentadas y conscientes de que los procedimientos buscan mejorar pero en ningún caso modificar la estética facial, estos son los tratamientos estrella en dermatología estética como ha quedado demostrado en la pasada gala de los Oscars:

- Toxina botulínica (bótox)
- Rellenos de ácido hialurónico
- Mesoterapia facial.

Todos estos tratamientos están orientados cada uno de ellos a obtener mejoría de distintas alteraciones, como las pequeñas o profundas arrugas, la deshidratación o la pérdida de volumen. Es importante elegirlos adecuadamente para conseguir los mejores resultados y sobretodo los más naturales.

De la peluquería de las celebrities mejor hablamos otro día... (Foto: Getty)

Este texto se ha creado en colaboración con la Doctora Cristina de Hoyos, dermatóloga y directora técnica en Clínicas Ceta

 

No hay comentarios

Agregar comentario