LOS DIEZ “SUPERPODERES” DE LAS “SUPERMAMÁS”, ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

FELIZ DIA DE LA MADRE 600

El próximo domingo día 3 de mayo celebramos el Día de la Madre y por ello, queremos dedicar este post a todas las madres, por estar siempre a nuestro lado y querernos por encima de todo.

Como todo buen hijo o hija sabrás que tu madre posee increíbles e impresionantes poderes que, en más de una ocasión, te habrán dejado con la boca abierta. Pues aquí vamos a enumerar diez de estos poderes que hacen de nuestras madres “Supermamás” y que suponen un buen motivo para hacerles un fantástico regalo:

1. FaceMum: Función calendario. Un cumpleaños, un aniversario, la cita con el médico… A mamá no se le escapa una y por ello éste, lidera el ranking de los superpoderes.

2. Mujer del tiempo. Cada día te va avisando de la ropa que debes ponerte según el tiempo, te recuerda coger el paraguas en esos días grises y tiene algo muy claro, si ella tiene frío, tú tienes frío, “por lo que ponte la chaquetita”.

mama espia 600

3. Mentalista. Nada más llegar a casa y mirarla a los ojos, tu madre ¡lo habrá detectado todo! Pasan los años y seguimos pensando que las excusas que le ponemos a nuestra mamá son las mejores... ¡pero que ilusos somos! Si nuestras madres tienen algún superpoder es el de oler la mentira a kilómetros de distancia, ¡se las saben TODAS! menos mal que las pobres las pasan por alto jejejejeje.

4. Mujer Tetris. Cuando no sabes dónde colocar algo, ellas siempre saben dónde encajar cada objeto, cada caja, cada prenda, en tu ajustado armario. Tu madre NO tiene el concepto de orden universal, tiene uno supremo, un orden por encima del Orden, un orden tan único y perfecto que sólo ella lo consigue. ¿Cuántos ataques al corazón por culpa de la ropa sobre la silla?, ¿Cuántos disgustos por no hacer la cama? Mamá nos sinceramos, aunque nos cueste, prometemos que estamos aprendiendo. Gracias por ordenarnos la habitación y la vida ¡nosotros sabemos que te la ponemos patas arriba!

5. SherlockMom.

  • ¿Mamáaaaaa y mi camiseta azul?
  • En el segundo cajón de tu armario
  • ¡No! ¡Ahí no está!
  • Mira bien porque tiene que estar
  • Que no! Que no está, que he mirado 20 veces y no está…
  • ¿A qué voy yo y la encuentro?
  • Ven si quieres, no la vas a encontrar.

(TACHÁN)

  • Toma tu camiseta azul…
  • ¿Cuántas veces os ha pasado esto? Porque yo prometo que cuando miré en el cajón, ¡no estaba!

niño rubio 600

6. Robarte la nariz y hacer que aparezca. Hasta los 10 años nos tuvo asombrados. Nos robaba la nariz y nos la devolvía cuando nos portábamos bien. En realidad no dolía, ¡pero a nadie nos gusta que nos la roben!

7. La ChaMum de la Tribu. ¿Quién no tiene un hospital en casa las 24 horas del día? Es sorprendente como nuestras mamás consiguen que cualquier dolor se pase antes de lo normal, con sus habilidades innatas. De parte de todos los hijos, gracias por todos esos remedios de mami y esos abrazos.

8. Superpoder MumFlash: Súper velocidad para llegar a todos los lados. Nunca retes a tu madre. Está tan acostumbrada a correr y a tener que cuidar de toda la familia, que en un enfado de los suyos podría llegar de una planta a otra de la casa con solo un parpadeo.

mama chandal 600

9. Duplicarse y estar a 1000 cosas a la vez. Porque saben combinar el deber con el ocio. Quién no haya visto a una madre planchar, ver la tele y hablar con su hijo al mismo tiempo es porque nunca se ha fijado.

10. Conseguir que te acuerdes de ella mientras comes. Porque ninguna comida puede ser ni será mejor que la de tu madre. Su toque especial es inolvidable, y siempre añorarás esos tuppers que te preparaba. Y lo sabes…

Después de haber leído lo arriba expuesto, estarás de acuerdo conmigo en que tu madre se merece que le agradezcas todo lo que hizo, hace y hará por ti y toda la familia. Y que mejor manera de demostrarle todo tu amor, que regalarle un buen plan, como por ejemplo, la selección de ofertas y planazos que encontrarás en Descuenting.es: planes de belleza y salud, restaurantes, experiencias naturales y escapadas, cursos de formación y algunas que otras oportunidades que no podrás dejar escapar para ti y para ella. ¡Haz del día de la madre un día inolvidable!

Un viaje, un masaje o un spa, son regalos con los que sorprenderás en el Día de la Madre

Un viaje, un masaje o un spa, son regalos con los que sorprenderás en el Día de la Madre

¿Tienes alguna recomendación cultural que hacernos?  Contacta con [email protected]

Sharing is sexy

 

No hay comentarios

Agregar comentario