5 SÚPERALIMENTOS Y UN CAFÉ

corazon tierra

@madridmuychic

Últimamente se han puesto de moda los súperalimentos, y más de uno se preguntará qué son exactamente.  Aunque la mayoría de ellos no cuentan con evidencia científica, cuando hablamos de los súperalimentos nos referimos a aquellos que cuentan con una gran concentración de algún nutrientes con propiedades saludables y beneficiosas.

La mayoría de este tipo de alimentos tienen una gran concentración de antioxidantes que previenen un poco el envejecimiento celular.  Aunque mayormente los encontramos en las verduras más corrientes, gracias a la influencia de la comida oriental ahora conocemos otros productos como el Reishi, un hongo medicinal que ha sido denominado como "la seta de la felicidad".

¿Queréis saber dónde están?  Os proponemos unos cuantos productos con los que mimar tu piel atendiendo a su poder antioxidante:

reishi-on-log

1. Reishi. Es una especie cultivada principalmente en el sur de China de la que se obtiene el hongo Ganoderma Lucidum. Es un compuesto muy bajo en calorías y grasas, pero rico en proteínas vegetales, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. Además, posee un alto poder antioxidante muy beneficioso para que las células se mantengan “eternamente jóvenes”.

raspberries-422979_640

2. Bayas. Su contenido en caroteno es superior a la zanahoria y proporciona excelentes propiedades antiaging. Contiene también ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico que facilita la pérdida de grasa.

3. Té verde. Contiene altos niveles de polifenoles y posee, además, propiedades antioxidantes, anticancerígenas e incluso antibióticas. También es recomendado para prevenir las enfermedades cardíacas y del hígado.

vegetable-753291_640

4. Brócoli. Su alto contenido en beta-carotenos, isocianatos y vitamina C protege frente a los radicales libres, que son la causa de los procesos de envejecimiento.

5. Aguacate. Es un potente superalimento. Rico en luteína, zeaxantina y vitamina E (tocoferol). Disminuye el estrés oxidativo y crea un ambiente celular más saludable.

an-avocado-1279776_640

6.  Café de reishi. Algunos productos comerciales ayudan a incorporar estos súperalimentos sin que siquiera nos demos cuenta.  Porque, seamos sinceros: lo típico no es tener reishi en casa...  En vez de eso podemos tomarnos un café! Se trata del Moss Instant Coffee.  Su principio activo fundamental es el  reishi y, según afirman, te ayudarán a mantener tus células jóvenes más tiempo. No se trata de un extracto, ni un derivado, ni un concentrado, ni polvo de hongo: garantizan 100% polvo puro de setas de reishi. En su tienda on-line lo venden en cápsulas compatibles con las Nesspresso y tienen un montón de sabores y distintos formatos en su página web:  avellana, mokka, espresso, vainilla...  Cada cápsula viene a costar unos 0,50€. Sin duda un regalazo para cualquier Gwyneth Paltrow que se precie!

Por fin podremos tomar un café sabiendo que es súpersaludable!

Por fin podremos tomar un café sabiendo que es súpersaludable,ya que contiene reishi puro en polvo

¿Quieres darnos a conocer tus productos o tratamientos?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario