5 LIBROS PARA SAN VALENTÍN

 

Por Isabel López @culturamuychic

¿Quieres regalar o regalarte un libro por San Valentín y no sabes cuál? A continuación te proponemos cinco libros de lectura fácil y entretenida:

nubesporamorok

En las Nubes por amor

Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura. Pronto aparecerá en su vida el irresistible Álex, su monitor. Por él perderá la cabeza, al mismo tiempo que su amor imposible le pide matrimonio. Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?

Connie Jett, considerada autora revelación de la comedia romántica, ha sido periodista y en la actualidad trabaja como profesora en una escuela infantil. Ha escrito también: No me llames princesa, Todo puede cambiar en un instante, Kamikazes por amor o Mis días sin ti. En casi todos ellos se habla de mujeres trabajadoras que lo tienen todo excepto el amor, de segundas oportunidades, de finales inesperados o esperados... Sus libros son de lectura fácil, rápida y entretenida.

Autora: Connie Jett. Editorial: Planeta.

hector_y_los_secretos_del_amor-imprimir_300_dpi

Hector y los secretos del amor

Cansado de las desventuras sentimentales de sus pacientes, Hector acepta el encargo de localizar al inventor del filtro del amor, una fórmula científica para enamorar a quien se desee y conseguir además que ese amor sea eterno. La insólita misión lo conduce hacia el Lejano Oriente, hasta los salones de masaje camboyanos, los grandes hoteles de Shangai y las selvas vietnamitas. Y mientras viaja por el continente asiático, Hector se plantea numerosas preguntas sobre la naturaleza del amor: ¿reside el secreto en la química? ¿Por qué el sufrimiento amoroso es tan devastador? ¿Es posible amar a dos personas a la vez? ¿Es el amor compatible con la fidelidad? ¿Es posible el amor sin deseo?

Autor: François Lelord. Editorial: Salamandra.

aliceok

La Isla de Alice

Daniel Sánchez Arévalo, guionista, director de cine y escritor, escribe esta novela de la que dice: “es la mejor de mis películas porque la vas a rodar tú a través de su lectura”. La obra ha sido Finalista del Premio Plantea 2015.

Argumento: Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona. Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modificará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla?

Autor: Daniel Sánchez Arévalo. Editorial: Planeta.

luiscanook

El hombre que surgió del rímel

El famoso periodista, escritor y humorista, componente del Dúo Gomaespuma, Juan Luis Cano, escribe esta novela en clave de humor acerca del mundo de la belleza y la cosmética. El libro surge a partir de los artículos escritos por Juan Luis Cano en un blog de belleza “Belleza en vena”. En este blog, el periodista escribía sobre cosas absurdas del mundo de la belleza.

El protagonista del libro es un presunto periodista que sabe encontrar luz donde otros solamente ven oscuridad. Se mueve como pez en el agua entre cremas, perfumes, pintalabios, maquillajes, tintes de pelo…Y nos cuenta todos los secretos de productos a la última como el dermolifting japonés, las propiedades curativas de la chufa, el aceite de argán o la proteínaWnt que acaba con las canas.

Autor: Juan Luis Cano. Editorial: La Esfera de los Libros.

parisok

París es siempre una buena idea

Rosalie es una joven parisina de 28 años propietaria de una pequeña tienda de postales. Su color preferido es el azul, color que siempre ha jugado un papel importante en su vida y que lo seguirá haciendo. Rosalie conocerá a un atractivo profesor de literatura norteamericano. Sus vidas están unidas por un libro infantil con una dedicatoria que esconde un misterio. ¿Quién no tiene un sueño por cumplir? ¿Quién no aspira, en el fondo, a encontrar el amor perfecto?

Autor: Nicolas Barreau. Editorial: Espasa.

 

No hay comentarios

Agregar comentario