L´ENTRECOTE CAFE DE PARIS: DESDE GINEBRA CON AMOR

Cafe de paris fachada

Un nuevo must-go en el Barrio de Salamanca! Donde veas los toldos rojos, ahí es!

Por Patricia Peyró @madridmuychic

Si quieres una novedad tan antigua como que date del año 1930, ¡la tienes!  Se trata de L´Entrecotte Café de París, primera sucursal en España de este restaurante con origen en Ginebra, cuando, en 1930, en Chez Boubier inventaron una salsa para acompañar a un buen entrecote, creando así la desde entonces famosa salsa de mantequilla de París.

Gracias a esta salsa surgió L´entrecote Café de Paris, un restaurante que explota una idea de lo más simple:  la carne con esta salsa secreta, consistente en una mezcla de ingredientes entre los que fácilmente se adivinan la pimienta y la mantequilla, pero que no lo son todo, ya que consta de muchos más.  El sabor de una buena carne en su punto justo de elaboración, siempre a elección del comensal más exigente, junto con el secretismo que acompaña a su receta han sido la clave del éxito de este restaurante en otras capitales del mundo, como Londres o Dubai.

Ahora también en Madrid, L´entrecote Café de París continúa con su mismo esquema triunfador ofreciendo un único menú con el que resolver esos días en los que a uno le entra el antojo de buena carne, a la par de sentirse en un "mood" un poco afrancesado y chic.  ¡Pues para eso exactamente está este coqueto restaurante en el corazón del Barrio de Salamanca!

Cafe de paris mesa

Un ambiente muy europeo y afrancesado: los manteles de papel, junto con un local impecable y de lo más "Oh, là là!" transmiten a la perfección esa elegancia natural francesa, en la que priman la naturalidad y la comodidad en un "effordless chic" que a todos nos encanta!

Cafe de paris menu

Menú con una fórmula "menos es más" en el que sólo podrás elegir el postre, la bebida y el punto de la carne, ya que consta invariablemente de ensalada, entrecote con salsa y non-stop French fries... Nada precisamente para guardar la línea, but who cares? You are in Café de Paris!

Ambiente très chic

Coqueto y centrado en un buen producto al estilo purista, te servirá para matar el gusanillo de carne a un precio muy bueno que rondará los 35 euros con las bebidas y el postre. Este sí que es un buen "low cost"!  Le ponemos un 10 a la atención de su personal y a la  importación de su idea a nuestra ciudad, donde esperemos que encuentre una buen acogida.

Conde de Aranda, 11 
Tel. 915784191
Cafe de París Web

(Fotos propias y de Café de París Madrid)

Sharing is sexy

 

No hay comentarios

Agregar comentario