LE QUALITÉ TASCA, PONZANING DE CALIDAD

Le qualite mesa

Patricia Peyró @madridmuychic

¿A quién le gusta comer bien? ¿Y quién se quiere ir de “Ponzaning”…?  Tenemos la fórmula para ese perfil exigente de tendencia y calidad, y lo hemos encontrado en Le Qualité Tasca.

Aunque son tres los locales con esta firma, hemos estado en el de la calle Ponzano, que es el primero y original, creado por Marcos Gavela y que lleva con su pareja, donde dan rienda suelta a una gran pasión por el trabajo mimando cada día a su cliente. Los otros dos locales están en la calle Villalar y en Alcalá de Henares.

Su apuesta es sencilla pero no modesta: a través de la mejor materia prima y de una buena elaboración han conseguido hacer de su pequeña neotasca una referencia en calidad, en la que tiene mucho que ver una vinacoteca con una amplia selección de vinos que también se pueden pedir por copas.

Siendo como es una taberna gourmet en la que ponen el alma en la comida y en la bebida, hay que decir a su favor que el sitio está puesto con muchísimo gusto y dentro de las tendencias de interiorismo en restauración, con el plus de ser un local muy luminoso y alegre, que le da un cierto aire “happy & trendy” .

Nada mejor para ir abriendo boca que una buena cerveza Bravante con unas aceitunitas.  ¡Que viva el Ponzaning way of life!

Nada mejor para ir abriendo boca que una buena cerveza Bravante con unas aceitunitas. ¡Que viva el Ponzaning way of life!

Materias primas seleccionadas con mimo y carácter.  Un buen ejemplo es este aceite extremeño para degustar con el pan ecológico

Materias primas seleccionadas con mimo y carácter. Un buen ejemplo es este aceite extremeño para degustar con el pan ecológico

Panes y verduras ecológicas para los fans de los productos "eco"

Panes y verduras ecológicas para los fans de los productos "eco"

Tuvimos ocasión de probar un menú degustación con un sinfín de delicias entre las que destacaremos la cecina de Astorga y el pulpo gallego. Insisto en que es gallego y no marroquí, porque uno y otro no tienen nada que ver: el nuestro es mucho más pequeño y fino, con un sabor más matizado.

Gazpacho de cerezas, crujiente de morcilla, steak tartare de solomillo...  Y unas croquetas que "quitan el sentío"!

Además del  pulpo probamos un montón de cosas:  gazpacho de cerezas, crujiente de morcilla, steak tartare de solomillo... Y unas croquetas que "quitan el sentío"!

Platos originales, como este aguacate relleno

Platos originales, como este aguacate relleno

Le Qualité Tasca

C/ Ponzano 48

¿Quieres que te visitemos y darte a conocer? Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario