LAS NOCHES DEL ZOO: LA MAGIA DE LOS DELFINES A LA LUZ DE LA LUNA

 

noches del zoo tamaño ok

Este es otro clásico del verano madrileño, las noches del Zoo de Madrid y su espectáculo de delfines.

La verdad es que es una experiencia bonita y para los niños puede ser una aventura aguantar hasta tan tarde y vivir la expectación que se genera hasta que comienza el show.

La taquilla normal cierra a las 20 hrs, por lo que a  partir de esa hora ya se tiene que pagar visita de noche. Si no eres poseedor del bonoparque, la experiencia requiere una cierta inversión, como la visita a cualquier parque, pero sobre todo porque la mayor parte del zoológico está cerrado a partir de las 20:30,  así que pagas bastante caro por no ver mucho (aunque la entrada incluye una consumición de adulto y a la zona de lémures, no incluida en la visita normal)

Por supuesto que con entrada normal comprada antes de las 20 hrs puedes quedarte hasta el final del espectáculo, pero si quieres aprovechar la entrada para ambas cosas (visita normal+noche) la cosa requiere estar en plena forma, y más si vas con niños, pues el espectáculo de los delfines no empieza hasta las 23:15.

Una buena opción es entrar sobre las 19:30 con la entrada normal - o gratis si tienes el bono -  darse un pequeño paseo por el parque, pues ya no hace tanto calor, ver a Buba, el elefante recientemente nacido en nuestro zoológico, y a las 20:30 estar dentro de la zona acotada de noche (cerca del delfinario). Ahí puedes aprovechar para cenar muy tranquilamente la comida de los chiringuitos o bien tu propio pic-nic, opción esta última muy popular.

La visita está especialmente recomendada para grupos, así la "espera" se hace bastante más amena y los niños están entretenidos jugando con amigos. También puede visitarse el acuario, que nos encanta, y es bastante chulo por la noche, aunque hay que decir que el aforo es numeroso.

También a la salida hay bastante atasco, pero el espectáculo de los delfines está muy bien, y verlo bajo las estrellas en la Casa de Campo, una experiencia que compensa estas pequeñas incomodidades.

Las noches del zoo son todo julio y agosto. Si queréis información más completa, visitad http://www.zoomadrid.com/siente-la-magia-en-las-noches-del-planeta-zoo Conviene informarse porque hay promoción para niños menores de 7 años.

¡Y al día siguiente a levantarse sin prisas! ¡A disfrutar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario