LAS MEJORES DETOX PARA EL 2016

detox portada@virginiamuychic

Han sido unas navidades impresionantes, me lo he pasado bomba y sobretodo he comido como si no hubiera un mañana. Ahora esta última parte me está pasando factura y hasta marzo que me volveré a  apuntar a la Detox de Maria Talavera para desintoxicarme y adelgazar sin pasar hambre

Ahora me encuentro en el 2016 con la mitad de mi armario que no me cabe , hinchada, con 3 granos..... pero con muchas ganas de volver a estar estupenda!!

Asi que ahora te cuento todas mis opciones para limpiarme y volver a ser yo misma o ...la mejor versión de mi misma!!

1.TEATOX

Esta dieta ha sido creada por un grupo de expertos nutricionistas y naturópatas y todos sus ingredientes son 100% biologicos y ¡sin nada de añadidos!. Como ellos mismos reivindican el Teatox sirve tanto para desintoxicar tu organismo como para perder esos kilos de más! Esta detox dura 14 días en los que hay que tomar una de sus infusiones 100% bio por la mañana (la azul clara) 20 minutos antes de desayunar que además de su poder energizante ayuda a suprimir la sensacion de hambre y otra por la noche (la azul marina) que te ayuda a descansar bien mientras tu cuerpo se purifica.

¿Su precio? ¡Muy asequible! 24€ por el tratamiento de 14 días. Además te incluye una guía gratuita de fitness y nutricion para que le saques el maximo partido a tu detox!

Pedir Teatox

detox collage teatox

2.SKINNY ME DETOX

Desde Australia nos llega la propuesta de Skinny me detox program, una dieta elaborada por nutricionistas naturópatas y entrenadores personales para:

-perder peso (¡¡si!!)

-aumentar los niveles de energía ( lo necesito!! ¡¡solo quiero hibernar como los osos!!)

-al limpiarte el intestino se elimina el aspecto hinchado

Incluye un e book con programa alimenticio con mas de 150 recetas, otro de ejercicios para estar fit durante todo el año (muchos los puedes hacer en cualquier sitio sin tener que ir al gimnasio!) y un te detox para tomar por la mañana y otro por la noche antes de acostarte.

Tienes la opción de 4 u 8 semanas.....¡De perdidos al rio!!¡A por la de 8!!!

¿Precio? 50€ y gastos de envío gratuitos a cualquier parte del mundo. ¡Me parece un chollo!

Pedir skinny me tea

DETOX collage SKINNY ME
3.FIT FOOD

Calle Serrano 98,

Teléfono:91-5461664
28006 Madrid

Calle Augusto Figueroa 28,

Teléfono: 91-5323740
28004 Madrid

¿Te acuerdas de estos zumos? ¡Pues aprovecha que ahora están de oferta!

Además otro punto a su favor es que tienen 2 tiendas en madrid que abren todos los días incluido domingos , asi que siempre te puedes acercar para que te asesoren.

Como punto negativo es que es más caro que las demás opciones pero es verdad que esta detox sustituye todas las comidas del día por 6 zumos de frutas y verduras biológicas durante el periodo de tiempo que elijas.

Ellos te recomiendan hacerlo al menos 3 días cada 6 meses y hay diferentes niveles: principiante, intermedio y experto.

Si quieres saber más acuérdate de mi post donde te lo contaba todo  leer más

Te recomiendo que si puedes te pases por una de sus tiendas para que te asesoren y asi elijas la mejor para ti!dieta detox intermedio FIT FOOD

¿Quieres que te visitemos o darnos a conocer tus productos? Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario