LARIOS CAFÉ: MUCHO MÁS QUE GINEBRA

larios entrada

Texto by Mónica Gutiérrez-Aller @monicamuychic

Siempre he identificado el Larios Café, todo un clásico ya en la capital, con salir de copas en un local moderno y cosmopolita, pero es que además ahora se puede disfrutar de una cocina deliciosa.

larios logo

larios damero

En la extensa carta de Larios Café podemos encontrar platos como delicias de salmón con queso philadelphia a las finas hierbas, ensalada de virutas de foie y mango en salsa de miel, secreto ibérico con setas o atún teriyaki, acompañados de una variada selección de vinos con denominaciones de origen, tales como Rías Baixas, Navarra, Toro, Vinos de Madrid, Uclés, Calatayud, Rueda, Somontano, Vino de la Tierra de Castilla, Rioja, Penedés, Ribera del Duero. No sólo de ginebra vive el hombre!

larios barra

En nuestra visita a Larios Café nos dejamos guiar por las recomendaciones de Fran y Nuria, que de esto saben un montón y nos atendieron con todo el cariño; comenzamos la cena con una riquísima ensalada de mango y foié con mostaza y frutos rojos, y seguimos con un surtido de croquetas de gallina y jamón, de lo más caseras.

larios entrantes Collage

Y uno de los platos estrella del Larios Café, confit de pato con salsa de pétalos de rosa, delicioso y muy bien presentado. Terminamos con una llamativa tarta de la abuela, el toque dulce de la carta.

larios platos Collage

Y como no podía ser de otra manera, y para que la cena sea redonda, hay que tomarse un gin tonic elaborado con todo el mimo y cuidado del experto barman con una de las ginebras Premium de la casa Larios, mezclada con sirope de manzana, un gin tonic diferente con aroma, cuerpo y sabor, de diez!

larios gintonic

Además de la carta, con un precio medio de sólo 13 euros, Larios Café ofrece también un menú diario; una alternativa gastro de lo más chic que os recomendamos desde Madrid Muy Chic.

www.larioscafe.es.

C/ Silva ,4 Madrid

Tlf. : 91 547 93 94

 

Fotos propias y de Larios Café

Si queréis que visitemos vuestro local gastro, podéis contactarnos en [email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario