LAFUENTE, VINO Y BEBIDAS PREMIUM EN EL BARRIO DE SALAMANCA

Alejandra Sanz @alejandrasanza

Me encanta pasear por el barrio de Salamanca y descubrir nuevas tiendas y espacios. Si además esta Navidad te has librado de cocinar, pero eres el encargado de comprar el vino y el champagne, o los destilados para las copas de la sobremesa, nuestro último descubrimiento te va a gustar. En la calle Ayala 3 el grupo Lafuente, fundado en 1951, ha abierto un impresionante local donde puedes encontrar todo tipo de destilados Premium y más de 1000 vinos, de las bodegas más reconocidas nacionales e internacionales.

Su equipo de expertos te ayudará a elegir el vino con el que triunfarás en tus reuniones familiares. Además, aquellos que busquen las referencias más exclusivas para disfrutar o regalar, Lafuente cuenta con un espacio climatizado, donde se pueden encontrar las botellas más preciadas de Vega Sicilia, o Pingus entre una amplia selección.

Destilados premium y más de mil referencias en vinos

En esta zona también se encuentran, como si fueran un auténtico tesoro, las botellas-joya del Cognac Louis XII o el Ron Barceló Imperial Premium Blend.

Tus mejores regalos de Navidad podrían estar en Lafuente

Lafuente también cuenta con el espacio “Macallan”, donde se realizan todo tipo de actos relacionados con el mundo de los destilados Premium. Una zona muy acogedora donde tuve la oportunidad de asistir a un taller de coctelería navideña con Bourbon Whisky Maker's Mark y Maker's 66, y catar el tequila Casamigos, producido por el guapísimo George Clooney. ¡Todo un lujo!

Lafuente

C/ Ayala, 3

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario