LA VACA PICADA: LA HAMBURGUESA GOURMET PERFECTA

lavacapicada logo

Texto by @monicamuychic

Con varios establecimientos en su haber (tres en Madrid y uno en Jávea), podemos hablar ya de La Vaca Picada como una cadena de restaurantes totalmente consagrados especializados en deliciosas hamburguesas gourmet.

lavacapicada locales Collage

lavacapicada panesy carne Collage

En su carta cuenta con una muy original distribución: platos “para pastar” (entrantes), “para rumiar” (sándwiches, perritos y hamburguesas), “para seguir rumiando” (costillar, solomillo, tartar…), y “para mmm...mugir” (postres). Y disponen también de servicio take away, así que no hay excusa para no caer en la tentación!

Y un gran atractivo que añadir a tan suculenta cocina: original maridaje entre las mejores hamburguesas de La Vaca Picada y los delicados champagnes Delamotte.

lavacapicada miniburgCollage

Con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol, La Vaca Picada ha lanzado su última creación: la hamburguesa “Con un par”, para celebrar la participación de la selección Española: parte de 500g. de carne de cebón del norte cocinada en parrilla de lava volcánica, pero por cada gol que marque nuestra selección La Vaca Picada añadirá a la receta otros 100g, y sin límite a la vista!. Coronada con un par de huevos, tomate raf y virutas de jamón ibérico de Guijuelo, y acompañada por patatas caseras y salsa especial de la casa con los colores de España, ñam ñam!

lavacapicada con un par big

 

WEB

Las Tablas :Tierra de Melide esquina Mirallos. Tlf. 91 427 02 16

C/Serrano : Serrano 224. Tlf. 91 411 29 96

C/ Diego de leon , 13. Tlf. 91 563 77 76

Javea alicante - Avda. de la libertad 80 Tlf. 966 472 807

Fotos propias y de La Vaca Picada.

Si queréis que visitemos vuestro local gastro, podéis contactarnos en [email protected]

 

 

2 Respuestas

  1. Imagen de perfil de Patricia Peyró Gaby

    Yo voy mucho a la de Serrano. Me encanta para una hamburguesa en plan informal. Muy recomendable!

  2. irina

    La atención mala no, malisima. Dudo incluso que en cocina tengan ningún carnet de manipuladores de alimentos. La carne MALA, las patatas refritas y parece que te pongan las de antes de ayer y con sabor a pescado. La atención poco menos te tiran los trozos de piedra pizarra que usan de platos encima de la mesa, el aire acondicionado apagado….
    Un desproposito….
    La musica altisima que parece que estas en una discoteca en lugar de un restaurante y los camareros roneando entre ellos en lugar de atender las mesas. Pides que bajen un poco la musica que no podíamos ni hablar en la mesa, no nos oiamos!!! y …. LA SUBEN MAS Y SE RIEN!! Las cervezas calientes, el agua la sirvieron abierta antes de traerla a la mesa.
    se equivocaron con el pedido, la carne cruda, la cebolla “crujiente” era más una masa no identificada que ni con la punta del cuchillo la podia partir… se me rompió una funda al morder por primera vez la hamburguesa.
    Y por cierto ENANAS, las hamburguesas son ENANAS!!! 250gr pesara toda la hamburguesa con plato incluido, no la carne…….
    NUNCA MAS!! UNA TOMADURA DE PELO!!

Agregar comentario