LA TIROLINA DE ARAVACA: SUGERENTE Y DELICIOSO RESTYLING

AravacaTirolina comp

Olga Jiménez Urquía

Nuestra recomendación gastro chic de la semana se sitúa en un rinconcito de Aravaca, una de las zonas residenciales más privilegiadas de Madrid, y que además cuenta con muy buen ambiente para salir a comer o a cenar.

La Tirolina es uno de los clásicos en Aravaca, y reabrió sus puertas en febrero de este año tras una segunda reforma.  Como resultado, el sitio no ha podido gustarnos más. Una exquisita decoración de estilo industrial vintage en la que se ha cuidado cada detalle.

En nuestra visita nos recibe Belén, que amablemente nos enseña el local. Está dividido en varias zonas de comedor con ambientes diferentes. En la zona de la entrada disponen de una mesa central frente a la barra, con banquetas altas y de aire informal, varias mesas a la izquierda y en la otra esquina sofás con mesas bajitas para el aperitivo y una mesa grande ideal para una cena de amigos.

barra mesaComedorDento

Bajando unas escaleras están el comedor principal con una preciosa bodega a la vista con iluminación led y un salón reservado para grupos de hasta 14-16 personas. Completa la estancia un coqueto salón con TV. Sin duda La Tirolina es ideal para reuniones de amigos y celebraciones.

tirolina collage

Diferentes ambientes en La Tirolina de Aravaca

El personal lleva una chapa con su nombre para crear empatía con el cliente. Tomás, el nuevo maître nos va explicando en detalle cada plato que probamos. Todo tiene buena pinta y nos dejamos recomendar.

1_aperitivo

Platos healthy porque a todos nos gusta cuidarnos!

Comenzamos con un aperitivo sorprendente de tiras de zanahoria con crema de queso, pimiento rojo y pimentón. Una opción muy sana para dipear.

9_vino

Que no falte un buen vino extremeño

La carta de vinos es diferente y especial. Nos sorprende con un vino tinto crianza extremeño, de corte moderno, tanto por el diseño de la etiqueta y botella, como por sus aromas. Delicioso Habla del silencio.

La tirolina mesa

Sus sabores frescos se reflejan en la elegancia informal del local recién reformado

La tirolina collage food

Una variedad original y de lo más apetecible

Seguimos con una ensalada de langostinos con melón, mango y salsa rosa. Muy fresquita para el día caluroso que hace hoy en Madrid.

De entrantes probamos las croquetas de jamón que estaban cremosísimas y el Provolone relleno de tomate deshidratado y trocitos de jamón y orégano que acompañan de tostas de pan horneado. Buena recomendación también.

De plato principal yo tomo el Tartar de salmón marinado con aguacate y eneldo, que está riquísimo.

tirolina collage food 2

El tartar... ¿de carne o de pescado?

Mi acompañante acierta con el Steak tartar de vaca gallega, 200 gramos de deliciosa carne marinada con aguacate y toque picante acompañado de patatas chips recién hechas.

De postre tomamos la Tarta de queso casera y una Mousse de chocolate y galleta. Ambos riquísimos. Y terminamos la estupenda comida con Té verde y café sólo con hielo.

tirolina collage postres

Postres caseros para irse con un dulce recuerdo

Amenizados con música suave y agradable hemos estado muy a gusto en nuestra visita a La Tirolina.

Abren en horario ininterrumpido de martes a jueves de 12:00 a 1:30 horas, viernes y sábados de 12:00 a 2:30 horas y domingos de 12:00 a 17:00 horas.

Podéis disfrutar de un estupendo brunch el fin de semana o acercaros a comer o cenar. En breve presentarán su nueva carta con más platos sensacionales. ¡Habrá que acercarse a probarlos!

No te quedes con las ganas de conocer este sitio tan cuco. ¡La Tirolina te encantará!

La Tirolina

Plaza de San Anacleto, 4

28023 Madrid

Tfno. 91.307.87.55

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer? Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario