NOCHES MÁGICAS Y GASTRONÓMICAS EN LA PECERA DEL CÍRCULO DE BELLAS ARTES

Alejandra Sanz @alejandrasanza

Vivir una experiencia gastronómica de nivel en la Gran Vía ya es posible gracias a la nueva propuesta de las noches de La Pecera, el restaurante ubicado en la planta calle del Círculo de Bellas Artes gestionado por el grupo Hospress desde hace más de 25 años. Un espacio mágico y lleno de historia ya que el emblemático edificio ha sido testigo a lo largo de los años de un sinfín de situaciones vividas entre sus muros por artistas, políticos, aristócratas… hasta que finalmente pasó de ser un club social de acceso restringido a estar abierto al público general.

La Pecera se encuentra en el emblemático Círculo de Bellas Artes.

La Pecera sigue manteniendo ese aire grandioso de tiempos pasados que lo convierte en el escenario ideal para disfrutar de la nueva carta de noche. Una carta que recoge propuestas de las cocinas de diferentes países y en la que tienen cabida sabores de Japón, Vietnam, México y también nuestra cocina española, siempre ejecutadas con técnica y productos de excelencia.

Espectacular Nam de calabaza y papaya en nogada con granos de granada y pétalos.

El chef Carlos López de los Reyes es el maestro de los fogones y el creador de propuestas tan sugerentes como la Ensalada de pastrami y tomate rosa con botones de ajo negro, el Nam de calabaza y papaya en nogada con granos de granada y pétalos, el Atún Toshiro o la Tortilla de changurro con hinojo fresco.

También hay lugar para los trampantojos en la propuesta gastronómica de La Pecera.

Mención aparte merece la increíble selección de carnes a la parrilla como Picaña de Wagyu, Solomillo Arrachera o Magré de pato marinado con nabo daikon, todas acompañadas de la carta de pimientas y sales internacionales, dónde además el comensal puede elegir entre más de 30 referencias para hacerlo único. Genial ¿verdad? Y de postre Cremoso de mascarpone, Carpaccio de naranjas con aceite o Tofe de castañas. ¡Simplemente espectacular!

Diferentes tipos de sal para sazonar la carne al gusto del comensal.

Y lo mejor de todo… ¡el precio! Cenar en La Pecera es un lujo al alcance de muchos bolsillos ya que el ticket medio es de 40 € lo que hace de este restaurante una opción perfecta ¡y muy chic!

La Pecera del Círculo de Bellas Artes
C/Alcalá 42, Madrid
Precio medio: 40 €

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer? Contacta con [email protected]

 

No hay comentarios

Agregar comentario