LA MÁQUINA DEL TIEMPO DE LA NAVIDAD

Alejandra Sanz @alejandrasanza

Si buscas un plan familiar para este fin de semana te proponemos visitar la exposición “La máquina del tiempo de eBay: 100 años de Navidad” que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de diciembre en el Barrio de Salamanca (C/Hermosilla 59).

Papá Noel es el encargado de recibirte en este peculiar viaje en el tiempo que te llevará a las Navidades pasadas, presentes y futuras. En total 100 años, en un recorrido por 10 instalaciones artísticas, que muestran la decoración y los regalos más icónicos de cada época.

Juguetes de los años 20 en Ebay

Juguetes de los años 20

Cada instalación representa a una década distinta, desde 1920 hasta 2010, y cuenta con un árbol de Navidad, decorado siguiendo la estética de cada periodo, rodeado de un sinfín de regalos que harán las delicias de pequeños y mayores.

El clásico osito de peluche y Mickey Mousse de los años 20, la muñeca Mariquita Pérez o el Monopoly de la década de los 30, Blancanieves de los años 40, los patines de ruedas de los 80… y así hasta llegar al espacio de realidad virtual donde se puede ver cómo serán las Navidades futuras.

Juguetes de los años 30

Juguetes de los años 40

Lo mejor es que todos los regalos de la exposición están disponibles en eBay, así que si quieres sorprender a tus seres queridos con un regalo muy especial ¡no dejes de viajar en el tiempo esta Navidad!

Una exposición para nostálgicos además de un buen plan en familia

Exposición Navidad ebay

Fecha: 16, 17 y 18 de diciembre
Horario: De 11:00 h a 20:00 h
Dirección: C/ Hermosilla 59

 

No hay comentarios

Agregar comentario