LA HUERTA DE ALMERÍA. UN PARAÍSO VEGETARIANO EN PLENO TRIBALL

@madridmuychic

Pasear por Malasaña y el barrio del Triball, recorrer sus calles, mirar los escaparates de tiendas que parecen salidas de un cuento… es simplemente algo mágico. El encanto que tiene esta zona de Madrid, más allá de las modas, es indiscutible. Pero entre los numerosos negocios que puedes encontrar hay uno que llama la atención, La Huerta de Almería.

En la Huerta de Almería llenas la cesta de la compra de frutas y verduras ecológicas.

Situado en la Corredera Baja de San Pablo 47 este multiespacio “Green” ya desde la calle la decoración y el colorido de las frutas del interior invitan a entrar.  Una vez dentro te encuentras en un espacio que es a la vez tienda y restaurante vegetariano.

La tienda está decorada de manera artesanal con muebles hechos a mano.

Aquí puedes adquirir frutas y verduras ecológicas que saben “de verdad” y que provienen de la huerta que los padres de Mario, el joven emprendedor que hay detrás de La Huerta de Almería y que ha decorado el local con objetos creados con sus propias manos. También tienen tienda de vinos y se pueden comprar numerosos productos aptos para veganos y vegetarianos.

La hamburguesa vegetariana americana es uno de los hits de la carta.

La quinoa es uno de los ingredientes que se pueden encontrar en las propuestas gastronómicas de La Huerta de Almería.

Pero además de hacer la compra sana y ecológica, en La Huerta de Almería se puede disfrutar de una carta repleta de sabrosas propuestas como los “Combo Paninos” donde eliges el tipo de pan y el relleno que más te guste, o los “Combo Bowls” una base de quinoa, pasta, garbanzos, tostas de maíz o arroz integral que se complementa con los ingredientes que el cliente elija. ¡y todo es vegano y vegetariano! Ambas propuestas llevan un súper zumo de frutas y verduras recién exprimidas.

La Huerta de Almería cuenta con vinos ecológicos.

Mención a parte son sus tartas, elaboradas de manera totalmente artesanal y con productos sanos, como la tarta de remolacha o la de zanahorias, que se pueden acompañar con un café o té ecológico, y los zumos y smoothies hechos al momento con los mejores ingredientes frescos. Un paraíso vegetariano que no te puedes perder, en el barrio del Triball, o en La Latina donde abrieron su primer local.

Los zumos y smoothies de La Huerta de Almería están deliciosos y son una fuente de vitaminas.

La Huerta de Almería
Corredera de San Pablo 47
C/ San Millán 2
Síguelos en Facebook aquí.

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer? Contacta con [email protected]

 

No hay comentarios

Agregar comentario