LA CHARCA: UN RINCÓN ASTURIANO EN MONCLOA

 lacharca mesa jardín

Texto by @monicamuychic

Perteneciente al reconocido Grupo Asgaya, esta neo taberna sorprende por su ubicación en pleno barrio de Moncloa y por su deliciosa cocina con muchos guiños a platos asturianos.

lacharca logo

Taberna, restaurante y copas afterwork

La Charca tiene una animada barra en la entrada, con mesas altas para un tapeo informal, o para disfrutar de un buen cocktail afterwork, y al fondo un comedor moderno, con toques industriales y un ladrillo visto que hacen un local de lo más acogedor.

lacharca barra y mesas altasCollage

En las mesas altas podemos compartir unas deliciosas raciones, y en la barra de La Charca, un cocktail para relajarnos

La carta de La Charca está repleta de apetecibles platos a precios comedidos, y como las raciones son tan grandes, desde Madrid Muy Chic os recomendamos compartir para poder probar más platos!

lacharca mesas Collage

Toques azules por aquí y por allá en clara referencia a la bandera asturiana

A sugerencia del encantador jefe de sala, Zacarías, probamos las croquetas La Charca, caseras, caseras y de intenso sabor, chipirones de potera a la plancha con un original ali oli de manzana, muy tiernos y sabrosos, y un plato asturiano por excelencia: cachopo de solomillo relleno con queso de Vidiago y lacón cocido, acompañado de patatas confitadas, realmente espectacular, tanto por su tamaño como por su sabor.

lacharca platos Collage

A ver quién es el valiente que se termina el cachopo!!

No podéis iros sin probar alguno de sus postres caseros, como el clásico arroz con leche (requemado o no), la tarta de manzana, brownie de chocolate con helado de galleta María, o una sugerente carrot cake, un toque cool en una carta tradicional.

lacharca postres Collage

Dejad sitio para el postre, casero, casero!

http://www.lacharcataberna.com/

C/ Juan Álvarez Mendizábal, 7 Madrid.

Tlf. 91 547 28 94

Fotos propias y de FB La Charca

Si queréis que visitemos vuestro local gastro, podéis contactarnos en [email protected]

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario