KILÓMETROS DE PIZZA: ORIGINALES Y DELICIOSAS PIZZAS GOURMET

Avenida de Brasil, 6, 28020 Madrid
917 55 72 32

http://www.kilometrosdepizza.com/

km de pizza collage

Ideal para disfrutar con amigos y familia por lo vistoso de servir en la mesa una deliciosa pizza "kilométrica", a los pequeños les sorprende y a los mayores nos encanta.

By @monicamuychic

De la mano del  campeón mundial en pizzas Jesús Marquina, triunfa en Madrid un nuevo y muy chic concepto de comer pizza: Kilómetros de Pizza, que debe su nombre al contador que preside el local y contabiliza la cantidad de metros de este manjar que se van sirviendo y que nunca se detiene.

Amplio local decorado por Luis Galliussi y Fernando Godoy, cuenta con grandes ventanales abiertos a la terraza, con dominio del color blanco y  de las maderas claras, resultando  funcional pero cálido y acogedor a la vez, por la cantidad de plantas que cuelgan del techo y que aportan ese toque de originalidad y color que lo hace diferente y especial.

km de pizza mesas

Pizza non-stop en la Avenida del Brasil en un ambiente "Feng-Shui friendly" Nos encanta!
(Foto customizada de "Tripadvisor")

km de pizza vista general

Un look muy italiano con la decoración de cestas de hortalizas, ¿no os parece?
(Foto customizada de "Decoratrix.com")

Su masa excepcionalmente ligera y compuesta por un 40% de agua, hace de estas pizzas un plato gourmet muy sabroso y sano.  Ofrecen 14 variedades y la posibilidad de combinar diferentes ingredientes:   desde la tradicional “Margarita”,  hasta la más sofisticada de trigueros con panceta o queso de cabra con cebolla caramelizada.  Especialmente deliciosa la de bresaola con rúcula. ¡No dejéis de probarla!

Como personal de sala tienen un buen equipo:  muy jóvenes, atractivos y profesionales, ¡parecen  salidos de una revista de moda!  Atentos y cercanos,  por suerte te  saben aconsejar la cantidad adecuada de pizza según los comensales!  La carta de vinos es corta pero con precios ajustados y buenas referencias.

km de pizza 1 m

Pregunta de examen: ¿cuántos metros de pizza hay que pedir por persona?

km de pizza 2 m.

Esta pizza es de 2 metros. Tiene los ingredientes combinados y la presentan sobre una plataforma alta de madera para que cada uno vaya cogiendo el sabor que prefiera. Divertido y diferente!

km de pizza mediterránea

Pizzas chic elaboradas con harinas italianas y cocidas en lo que llaman el “Rolls Royce” de los hornos de pizza: un “Castelli” fabricado a medida para dar cabida a las originales pizzas de nada menos que 2 metros!

 

Una experiencia “pizzera” de lo más agradable.  ¡Hemos repetido y repetiremos!

Sharing is sexy

 

6 Respuestas

  1. ESTEFANIA

    No me lo pierdo la verdad…ya había oído hablar, pero os he leído y ahora me apetece muchísimo, y creo que a mis hijos también les va a encantar!!

    • Es un plan muy bueno para ir con niños. Para el día del padre, por ejemplo, si se quiere salir a comer 😉

  2. Gonzalo

    Interesante post, ya tengo plan para el fin de semana, gracias!

  3. JB

    Sois las mejores, estupendo analisis!!! Algun dia dar un poco de caña al que
    lo merezca…..que los hay!!!!

    • Muchas gracias, JB! Es verdad que somos muy happy y practicamos sólo la crítica positiva… Para hablar mal preferimos no hacerlo. Una pista: restaurantes de moda de los que no hablamos es que no nos gustan o creemos que “no lo valen”… 😉

Agregar comentario