KAMIKAZE, EL RESTAURANTE MÁS CANALLA DEL GRUPO LARRUMBA

Cristina Fernández-Röel de Luna

Este fin de semana hemos probado el nuevo lanzamiento del grupo Larrumba en Madrid. El nuevo miembro de esta familia  se llama "Kamikaze". Situado en Alonso Martinez y ocupando el mismo lugar del que fuera Dray Martina, los hosteleros han decidido dar un giro: Pasan totalmente del happy-chic del antiguo local, para dirigir su rumbo hacia el "canallismo" asiático callejero.  Junto con el restaurante Botania, en Plaza de España, Kamikaze es una de las grandes novedades que nos han preparado para esta primavera.

Con Kamikaze Larrumba refleja  las tendencias asiáticas más rabiosas.

Un local divertido

El reformado local de llamativos colores contrasta con el resto de edificios de la zona. Pero lo que más llama la atención no es la fachada; en su interior se mezclan con un toque de humor elementos decorativos manga, fosforescentes, e incluso tradicionales asiáticos. Como podréis ver es una apuesta mucho más arriesgada si lo comparamos con su anterior y tradicional inquilino Dry Martina, que se ajustaba mucho más a la media de restaurantes que abren nuevos por Madrid.

Carta asiática y de cocina callejera

La carta de Kamikaze es sencilla y de una sola cara y en ella   se ofrecen los platos japoneses a los que estamos acostumbrados  (ramen, sushi, gyozas...) con un nuevo toque menos refinado pero más sabroso. Por ejemplo, uno de los entrantes más demandados eran unos mini-tatakis de ternera, a los que añadían un huevo frito. No hay que olvidar que intenta imitar a una comida más rudimental y callejera, por lo que no son platos muy elaborados, y eso también se refleja en el precio.

En breve Kamikaze será uno de los nuevos templos de moda de Madrid (?)

Uno de los puntos fuentes de este nuevo restaurante es su coctelería. Te puedes tomar al finalizar tu comida desde un cocktail de té blanco hasta una riquísima Margarita, añadiendo así un toque mexicano al mundo oriental. Además, el servicio es muy atento y al estar empezando intentan dar buenos consejos (¿seguirá siendo así cuando se llene?)

Como conclusión final, esta claro que Kamikaze no es el típico restaurante japonés y que quizás tampoco se asemeja realmente a la comida callejera asiática. Lo que si sabemos es que es un buen sitio para cambiar de aires en Madrid y probar nuevas cosas tanto gastronómicamente como visualmente. ¡Te invitamos a probarlo y que nos cuentes!

Kamikaze

C/ Argensola 7

(Fotos propias y del restaurante Kamikaze)

¿Te ha gustado este artículo?  Si es así, por favor, ayúdanos a compartir!

 

No hay comentarios

Agregar comentario