JOBFULNESS: ENCUENTRA UN NUEVO SENTIDO A TU VIDA

Patricia Peyró @madridmuychic

Son muchos los que, en algún momento de su vida, necesitan dar un giro para no entrar en las temidas crisis vitales. Gran parte de ellas tienen que ver con el trabajo: porque se pierde, porque se tiene pero genera frustración… A veces simplemente hay que dar un paso adelante para evitar el estancamiento. Descubrimos en el Jobfulness una manera guiada de hacerlo que nos permitirá reinventarnos profesionalmente. Sin desilusiones ni excusas.

Cometa es un proyecto innovador pensado para todas aquellas personas que necesitan reinventarse y un cambio profesional en sus vidas. Se definen como “el puente que enlaza tu vida personal con la profesional, para que puedas conseguir ese trabajo que se corresponde con lo que tú eres, plenamente”. Por eso Nathalie Huet y Caroline Ladousse, fundadoras de Cometa, han acuñado el término Jobfulness

Para ayudarte en esta transición, proponen una metodología innovadora a través de cursos intensivos de tres meses o a través de Píldoras de Jobfulness: pequeños talleres de 2 horas y media.

Nathalie Huet y Caroline Ladousse son las creadoras del proyecto Cometa

Mediante diferentes herramientas te ayudan a pensar, analizar, y hacer un plan de acción concreto para ti

¿Quién puede beneficiarse del jobfulness?

 -El “buen alumno” que siempre sacó buenas notas e hizo la carrera más adecuada, pero ahora se da cuenta de que eso no le llena y decide retomar las riendas de su vida y dedicarse a lo que le apasiona.

- El que tiene una crisis profesional. Como pudiera ser un ERE en la empresa que lo deja sin trabajo de un día para otro. En ese caso se trata de convertir la dificultad en oportunidad.

-El que busca un sentido a lo que hace. Porque le parece inútil y necesita algo que le llene.

-“El culo inquieto”, que ahora está trabajando en un trabajo que le gusta, pero tiene miedo de aburrirse y necesita enfocarse.

-El que “pierde la chispa”. Aunque en general ama lo que hace, necesita definir lo que no le satisface y volver a enamorarse de su trabajo.

-El que está en crisis vital y empieza a preguntarse si quiere seguir haciendo lo que hace durante el resto de su vida.

Su formación colectiva y multidisciplinar te servirá como un “coaching holístico” en el que descubrir bloqueos profesionales actuales o del pasado

Píldoras Jobfulness

Son talleres de un día, de dos horas y media de duración, en los que, por sólo 25€ (este mes tienen una oferta excepcional por 15€), tratarás temas relacionados con tu necesidad más actual: “Cómo descubrir tus talentos y explotarlos”, “Cómo despertar y aumentar tu creatividad” o “Cómo salir de tu zona de confort” son sólo ejemplos de lo que podrás encontrar.

¿Lo mejor? Conocer a gente en tu misma situación y que te va a servir de espejo. Como explica Nathalie Huet: “da energía y sirve para intercambiar situaciones que muchas veces son casi las mismas”.

Podrás encontrar toda la información sobre Cometa en su página web Joincometa

¿Quieres mostrarnos tu producto o negocio y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

 

No hay comentarios

Agregar comentario