IZARIYA: ALTA COCINA JAPONESA CON ALTO PRECIO

Izariya barra

Patricia Peyró @madridmuychic

Cena en barra hace unos días siguiendo sugerencias generales y para probar el menú recomendado viéndoles hacer y charlando un poco.

La verdad es que, gustándome como me gusta cenar en las barras de sushi, en este caso no me pareció que valiera tanto la pena cenar allí en vez de en la mesa, porque, al ser menú degustación, se pierde el atractivo de ir en plan "antojadizo" de pedir lo que ves hacer. Además, no hablan ni español ni inglés, por lo que la comunicación es harto complicada a pesar de su simpatía y buena voluntad.

Izariya carta

Una carta diferente a lo que estamos acostumbrados.  La cocina japonesa es mucho más amplia de lo que pensamos!

Izariya historia

Esta es la historia del restaurante

Se ve que la comida es muy elaborada y muy japonesa, sin duda. Y tiene gran variedad dentro del menú que probamos, que incluye 10 platos y cuesta 80 euros. Demasiada comida y creo que con el otro menú más sencillo de 60 euros hubiéramos acertado más.

Izariya collage

Su oferta de día y de noche es distinta en cuanto a configuración de menús y precios. El menú intermedio tiene 10 platos y es muchísima comida, aunque es súper variado en sabores y texturas.

Izariya personal

Si te gusta ver cómo cocinan, sentarte en la barra es tu mejor opción.  El arroz que está preparando era un poco tipo paella!

Recomiendo ir a comer, que presenta alternativas más económicas. Las cenas salen súper caras, y pidas el menú que pidas, por menos de 150 euros/pareja no cenas ni pidiendo el más barato. El intermedio ya son 200 euros... Cada uno que calcule y le eche otros 50 euritos/pareja por el vino, el agua... El tema es ver si te compensa pagar ese precio ahí, más caro incluso que Kabuki o irte directamente a Diverxo, ya puestos a pagar.

Izariya flor Irariya niguiris Izariya rollo lechuga

Izariya sushiCambian la carta cada dos meses aunque los clásicos siempre perduranIMG_3715Local muy ambientado dentro de la atractiva sobriedad nipona.

¿Quieres darte a conocer? Contacta con nosotros aquí.

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario