ISABEL MARANT: LA DISEÑADORA DE LAS FASHIONISTAS AHORA PARA TODOS LOS PÚBLICOS!

By @virginiamuychic

Isabel Marant es, desde hace tiempo, la diseñadora del momento, la del street style, de las modelos off duty y, ahora, ¡por fin! puede ser también la tuya, sin remordimientos, y sin atracar un banco:  El 14 de noviembre sale a la venta en España su colección para H&M!!!!Isabel Marant portada

Es una colección muy autentica,muy suya y varios de los tejidos los ha utilizado para sus main colections en el pasado. Repasa sus favoritos y se atreve hasta con hombre y niños.

Isabel Marant1

Este es mi look favorito: la chaqueta es el elemento “esencial” de todas las colecciones de Isabel Marant, los pantalones de cuero rojos proceden de su main line y costaban mas de 1400 Euros!

 

 

Isabel Marant 2

Sus chaquetas oversize y los vaqueros con detalles bordados de inspiración apache son un must.

 

 

Isabel Marant 3

Siempre que le preguntan a las modelos cuál es su diseñadora favorita, todas coinciden en la respuesta: Isabel Marant.

 

Mi jefa en Net a Porter, fashionista donde las haya, y con un armario que haría temblar hasta la propia Victoria Beckham, perdía todas sus tablas y sus años de experiencia adquiriendo las colecciones más exclusivas para la tienda más cool de Los Angeles en las citas para comprar esta colección: "Me lo quieroooo llevar todoooo"- me decía, con la cara desfigurada de la tensión, mas propia de una shopaholic que de una Buyer profesional.

Isabel Marant zapatos Collage

Estas botas son idénticas a las de su colección de mainline de hace un par de años, pero con el detalle de los flecos tan característicos de sus colecciones. Y qué decir de estos salón con lentejuelas…..pues que me los voy a poner el 1$ por la tarde!

 

 

Isabel marant falda

Tengo un vestido de un hombro de su colección exactamente del mismo lame plateado de esta falda y que es espectacular.

 

Isabel marant Men

Tres de los looks de la colección de hombre donde destacan todos sus essentials.

 

 

Isabel marant Kids

Asi que ahora es TU monento: vete haciendo un hueco en tu armario, y  no importa los codazos que tengas que dar, pero el 14 de noviembre no vuelvas a casa sin se una chica"Isabel Marant" de los pies a la cabeza!!!!

 

3 Respuestas

  1. nuria15

    Me lo apunto! me encanta! Ya puedo verme con esa falda!!!!!

  2. Es genial, verdad?Y que me dices de los vaqueros blancos? o de los pantalones de cuero rojos? o de los zapatos?Yo lo quiero todo!!!

  3. patricia galan

    Me chifla Marant! una buena amiga la introdujo en mi vida! Sus sneakers son la mejor solución para las bajitas que necesitamos ganar altura y seguir con nuestro corre, corre diario sin esnafrarnos con las típicas botas o tacones.
    Me encanta la falda que nos propones y el chaquetón oversize!

Agregar comentario