INTI DE ORO: PERÚ LLEGA A LA MESA

Olga Navarro @olnafe

De la mano de León Carrillo llega a Madrid una propuesta donde los sabores de Perú dan color y sabor a un vanguardista local de dos plantas. Además, el conocido coctelero peruano Emilio Vivianco elabora las curiosas mezclas donde el pisco, producto típico del país, se convierte en la estrella.

El chef Johnny Cerrón es el creador de una carta donde sus platos exponen los productos típicos de Perú como el mamey o la yuca entre otros  y los combina a la perfección en delicadas elaboraciones.

La fusión de sabores, la originalidad en texturas confieren a sus platos una renovación de la tradicional cocina de la zona digna de resaltar. Como ejemplo, las zamburiñas a la piedra con leche de tigre (para morirse)

También dignos de una mención especial son su fantástico Tataki de atún con quinoa, el ceviche carretillero de palometa, el famoso tiradito de salmón o el pato criollísimo elaborados con ingredientes de primerísima (nunca mejor dicho) calidad.

En cuanto a los postres, imposible resistirse a su famoso Muerto por chocolate.

Sobran las palabras, pero os dejamos la entrevista donde el entusiasta y emprendedor León Carrillo, español enamorado del Perú y asimismo socio de La Cevicuchería y Tampu, habla de su nuevo proyecto.


Inti de Oro Nuevos Ministerios

General Moscardó 17

Madrid

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer? Contacta con [email protected]

 

No hay comentarios

Agregar comentario