HILOS MÁGICOS O CÓMO REJUVENECER SIN PASAR POR EL QUIRÓFANO

No podemos luchar contra el envejecimiento, pero habrá que intentar ralentizarlo!

No podemos luchar contra el envejecimiento, pero habrá que intentar ralentizarlo!

Patricia Peyró @madridmuychic

El sueño de toda mujer es luchar contra el principal enemigo de su belleza: la flaccidez. Afortunadamente, la industria de la medicina cosmética no para de avanzar y ofrece soluciones con las que ralentizar o difuminar este paso del tiempo. Una de sus fórmulas son los conocidos como hilos mágicos.

¿Por qué se produce flaccidez facial?

No nos engañemos: el paso del tiempo es inevitable, como lo son sus efectos en nuestra piel, que con los años va perdiendo flexibilidad y firmeza, fundamentalmente por la falta de colágeno. El resultado es que los gestos de la cara se acusan en la piel, que pierde su turgencia, a la vez que va manifestando las huellas de expresión en forma de arrugas.

Hilos tensores: una solución sin cirugía

Es verdad que todas buscamos tener un aspecto más juvenil… ¡Pero de ahí a operarnos…! La cirugía estética no deja de implicar los riesgos implicado en el quirófano, y además su precio a veces resulta prohibitivo.

“Los hilos tensores se llevan utilizando durante años como material de sutura cardíaca y está probado que no producen rechazo ni alergias al ser antimicrobianos y bioabsorbibles”, nos explican desde la Clínica SOFT de Madrid.   Su uso se ha extendido en las consultas de medicina anti-aging por su sencillez e idoneidad para perfiles más jóvenes que no necesitan un lifting quirúrgico pero que desean mejorar alguna parte de su rostro, o quitar ese “aspecto cansado” que nos pone años encima.

Pueden conseguir elevación aunque no aportan volumen como puede hacerlo el ácido hialurónico

Pueden conseguir elevación aunque no aportan volumen como puede hacerlo el ácido hialurónico

¿Cómo funcionan?

Podemos decir que sus acciones son dos: por un lado tienen un efecto inmediato que actúa elevando las zonas más caídas y afectadas por el simple efecto de la gravedad. Por otro, y este quizás es el más importante, cada hilo va generando colágeno a nivel interno a su alrededor. Esto último hace que sus efectos sean progresivos y se vayan haciendo notar más con el paso de las semanas, a través de ese efecto “buena cara”.

19229914_xl

Con frecuencia se usa para la recuperación del óvalo facial, la elevación de cejas, mejora del doble mentón y reafirmación del cuello.

¿Quieres ponértelos? “Los hilos son un procedimiento sencillo, seguro y sin incisiones”, aclaran desde este centro estético. Pero además, ten en cuenta lo siguiente:

-El material del hilo es la Polidioxanona y se reabsorbe a los 6 meses.

-Se trata de tejer una especie de malla, un entramado de hilos cruzados que sujete el tejido facial.

-En una sesión estándar se suelen insertar entre 30 y 40 hilos.

-Existen diferentes tipos y el experto deberá valorar la idoneidad de usar uno u otro.: en función del caso, el paciente puede someterse a un tratamiento con hilos que necesitan anclaje o no.

-Rejuvenecen desde dentro hacia fuera estimulando la piel para formar colágeno nuevo, además de fibroblastos.

-En ocasiones será conveniente usarlos en combinación con algún otro tratamiento

-Tienen una recuperación inmediata y sólo necesitan anestesia local.

¿Dónde ponértelos?

Los hilos mágicos los ponen en muchos sitios y antes de decidir, lo mejor es que te informes bien y acudas al centro que te dé más confianza.

En Clínica SOFT el precio por sesión es de 390€. Solicita más información en el 91 279 41 99.

¿Quieres mostrarnos tu producto o darte a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario