HORA DE DESPERTAR LA PIEL CON VITAMINA C

No+Vello_vitamica_c_001@madridmuychic

Terminando el verano nuestra piel pide un descanso de tanta agresión solar que reseca y envejece.   Es hora de buscar fórmulas que funcionen para nutrirla piel y que a la vez nos aporten ese extra de esplendor que se nos va con el moreno veraniego...

A veces nos volvemos locas buscando fórmulas de belleza creyendo que lo más caro, complejo y nuevo es lo que nos va a funcionar mejor. ¡Y no! Prueba de ello son las mascarillas de algodón tan empleadas por las coreanas   ¡Ellas sí que saben lo que es cuidarse!

Sin irnos tan lejos, y aquí en España, hemos probado las propiedades cosméticas de la vitamina C. Ya me habían hablado de las mascarillas pero no conocía su formulación en ampollas ni en fluido facial, y ahora he tenido ocasión de contrastar sus bondades por cortesía de NO MÁS VELLO.

Os preguntaréis si no me refiero a la franquicia de depilación, y la respuesta es sí. Pero ahora ofrecen algunos tratamientos cosméticos.

¿Cómo funciona la vitamina C?

Tiene un efecto básicamente revitalizante e ideal para pieles mates y apagadas y funciona gracias a un triple efecto antioxidante, antiarrugas y unificador del tono.

No+Vello_vitamina_c_006 03.42.53 p.m.

¿Mejor mascarilla, ampollas o fluido? Esa es una decisión personal.

A mí me gusta mucho la mascarilla porque me resulta muy agradable al aportar una sensación de frescor y alivio inmediato sobre la piel. Y aprovecho para ponérmela en un ritual de belleza mientras, por ejemplo, me pinto las uñas. Según indican, además de hidratar, estimula la formación de colágeno y sus compuestos de glicerina y sorbitol reemplazan los agentes humectantes que ha perdido la piel devolviendo el agua a la epidermis.

Las ampollas revitalizantes tienen una textura oleosa que también penetra instantáneamente en la piel otorgando la luminosidad perdida por agentes externos como la exposición al sol o al frío.

No+Vello_vitamina_c_007 03.42.54 p.m.El fluido revitalizante está pensado para su uso como crema diurna que libera sus activos gradualmente para conseguir el brillo prometido… Para ver si funciona, habrá que aplicarla todos los días hasta su completa absorción!

¿Te animas a probar la vitamina C tú también?

¿Quieres mostrarnos tu producto o darte a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario