HARD ROCK CAFÉ MADRID, CULTO AL ROCK Y AL SABOR AMERICANO

Olga Jiménez Urquía

Hard Rock Café es un fenómeno global y sus establecimientos son conocidos en todo el mundo por estar decorados con memorabilia legendaria y objetos de culto del rock. Exponen ropa de artistas famosos de los últimos 40 años, discos firmados e incluso instrumentos colgados en sus paredes.

Son también conocidos por sus colecciones de artículos de moda inspirados en la música y por los conciertos que organizan en directo.

Y esto, combinado con la mejor música rock, auténtica comida americana y su famosa coctelería hacen de Hard Rock Café un lugar único.

En mi adolescencia ya estaba de moda Hard Rock Café y lo más era tener una de las míticas camisetas con su logo para fardar en el cole.

El Hard Rock Café Madrid se inauguró en 1994 en Paseo de la Castellana nº2, en plena plaza de Colón y sigue siendo un emblema en la zona.

Es un local muy amplio con varias plantas y dispone de varios comedores y una zona de barra. Hay una sala para reuniones o celebraciones y una sala de conciertos, en la que organizan eventos casi a diario. También puedes elegir sentarte en la terraza ahora que llega el buen tiempo. Y no olvides acercarte al Rock Shop para recoger tu recuerdo.

Es un restaurante con cocina nonstop y destaca por la calidad de su comida e impecable servicio y por el ambiente lleno de energía con la música Rock’n’Roll de fondo.

La carta cumple con las raíces tex-mex y aires tejanos, destacando las hamburguesas, las costillas de cerdo y el pollo. Y de los entrantes hay que probar los nachos, las alitas de pollo, los aros de cebolla...

La última vez que las chicas de madridmuychic fuimos al Hard Rock Café Madrid fue en la semana más picante, coincidiendo con la celebración del día Nacional del Chili, el pasado 23 de febrero. Probamos el Menú Red Hot Chilli que crearon para la ocasión y damos fe de que había que ser un valiente para degustarlo.

Comenzamos con un red hot cocktail titulado Chilli Apple Martini – Martini con base de Vodka, manzana fresca machacada y Sirope de Chilli, con guarnición de chilli y una rodaja de Manzana. A mí, que soy de Martini, me encantó esta mezcla.

El plato fuerte fueron las Atomic Chicken Wings – Alitas de Pollo a la parrilla cubiertas con ardiente salsa Scotch Bonnet. ¡Lo más picante que he comido en mi vida!

Y lo más especial, sin duda, fue la Nduja Chilli Burger – La famosa hamburguesa de Ternera Hard Rock cubierta con Nduja picante, Chilli de tres Alubias, salsa de Queso cremosa y salsa Scotch Bonnet. ¡Carne de primera con el toque justo de picante! Y acompañada de deliciosas patatas y salsa.

Y de postre, el Molten Lava Chocolate Chilli Cake – un suculento Pastel de Chocolate caliente servido con una compota de Fresa y chilli, un delicioso contraste  picante y dulce que se deshace en la boca.

Si quieres dar un paseo por la historia de la música mientras disfrutas de una sugestiva comida, acércate al Hard Rock Café Madrid y prueba alguno de sus menús. ¡No te dejará indiferente!

Hard Rock Café Madrid

Paseo de la Castellana 2, 28046 Madrid

Tfno: 914364340

 

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario