HALLOWEEN PARA ADULTOS: IDEAS PARA FIESTAS

portada halloweenm 2

@virginiamuychic

Esta semana tengo ganas de fiesta, y ¡qué mejor excusa que Halloween para liar una buena con este tema!

portada halloween

El listón está muy alto, pero en internet, especialmente en pinterests y en blogs americanos como thesweetestoccasion.com, hay montones ideas para hacer cocktails especiales o dulces escalofriantes para una fecha tan especial.

Además de invitar a gente divertida, lo primero es elegir una buenas invitaciones, y con este tema sobran ideas originales en la red.

collage invitaciones

También es importantísimo utilizar calabazas para la decoración, pero habría que huir de la versión infantil y buscar algo un poco más sofisticado.  Ya os hemos hablado de ello en otro post sobre cómo celebrar un Halloween Muy Chic, pero os dejo otras imágenes.

collage decoracion calabazas

Y si normalmente le doy muchísima importancia a la iluminación, en una fiesta de halloween como esta voy a intentar eliminar toda la luz artificial e iluminar solo con velas, eso sí, con un toque dark o temático.

collage velas

En la mesa en lugar de los clásicos marca sitios me gustaría encontrar algo original: manzanas envenenadas, murciélagos, terroríficas arañas....

collage place sits

Para las bebidas y el buffet voy a crear unas etiquetas a tono con el tema que pondré encima de las etiquetas originales del vino, ginebra y demás bebidas.

collage etiquetas

Y por último, voy a decorar las casa con pequeños detalles que hagan de la noche del 31 un día especial.

collage ideas halloween

Cómo look, el que más me gusta es el de entrevista con un vampiro y en casa es muy fácil crear esa atmósfera decadente: la mesas con muchas cosas, mucho negro, plata o mejor aún peltre y flores creando altura junto con los candelabros que si son diferentes entre ellos, ¡todavia mejor!.

Para añadir toques a tu mesa puedes ir a Zara, donde tienen tanto copas, como vasos o platos con calaveras o en tonos negros que te darán un toque perfecto.

collage zara halloween

¿Te apuntas a mi fiesta?

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario