FRANCESCOS´S: PIZZA NEOYORQUINA TAMBIÉN EN MADRID

Francesco s pizza artesana

A la rica pizza de Francesco´s!

@madridmuychic

¿Te gusta la pizza? ¿Y la pizza estilo americano? Si es así ya puedes probarla dentro del Mercado de San Ildefonso, local elegido por Francisco Javier Rodríguez Monío para abrir su segundo restaurante italiano en Madrid.

Su nueva apuesta, esta vez muy alejada de Alcalá de Henares, donde abrió su primer establecimiento, sigue estando en la pizza, siempre cuidando todos los procesos artesanales de cocción y fermentación, las materias primas de primera calidad, y sobre todo con una técnica insuperable de cara a conseguir ese sabor y estilo neoyorquino del que hace alarde… ¡ En horno de leña y al más puro estilo Roberta´s  Para los que no lo sepáis, se trata de una de las pizzerías más cool de Nueva York, ubicada en el barrio de Brooklyn, que ahora está tomado por los estudiantes y jóvenes más trendy. Personalmente he tenido ocasión de cenar allí y merece la pena la experiencia! Podéis leer mi crónica aquí

La masa de Francesco´s Francesco’s tiene una fermentación de 48 a 72 horas para obtener una textura más ligera

La masa de Francesco´s Francesco’s tiene una fermentación de 48 a 72 horas para obtener una textura más ligera

Lo mejor de todo es que, si te apetece probar sus pizzas, estás de suerte, ya que una cena en Francesco´s podría salirte gratis junto con tu acompañante pizzero favorito.

¿Cómo conseguir una invitación?

Francesco´s nos invita a su nuevo local de la calle Fuencarral, 57.  Para ir sólo tienes que contestar (y acertar) en nuestro post de Facebook la siguiente pregunta:

¿Cuál es el país en el que se consume más pizza del mundo?

Seguido del hashtag #lamejorPizzadelMundo

La semana que viene os diremos quién es el ganador. ¡Mucha suerte!

¡Estas pizzas sin duda son para compartir en buena compañía!  Cuestan entre 10 y 15€ en función de los ingredientes

Las pizzas cuestan entre 10 y 15€ en función de los ingredientes y se hacen todas en este horno de leña, ¡en sólo 3 minutos!  Compruébalo tú mismo cuando vayas

Francesco ´s

Calle Fuencarral, 57

Madrid

Tfno: 915 32 26 83

¿Quieres que reservemos tu local y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario