FOX, EL ZORRO CUYA CASA ENCANDILA

 

Fox:  Musg-go desde que abrió

Fox: Musg-go desde que abrió

Patricia Peyró @madridmuychic

Poco hay que no se haya dicho ya de este restaurante, aunque los conceptos más  importantes son estos: restaurante de moda, chulísimo, y lleno de chicas guapas (y chicos apuestos).¿Comer?  ¿Cenar?  ¿Copas?  Todo es posible en Fox.

Ubicado en las proximidades de la Castellana,  combina la restauración con el copeteo y la música en un espacio multihorario, con precios comedidos, y mesas de todos los tamaños que lo convierten en un buen sitio para ir con un grupo amplio de amigos.

Su carta es también de tendencia:  platos japos se suman a una cocina internacional y de mercado, en una mezcla que funciona porque es variada y además sale muy bien de precio, algo que todos apreciamos cuando lo que buscamos es juntarnos y pasarlo bien tomando un poco de sushi, una hamburguesa...  Cocina informal pero rica.

Además de platos informales tienen otros más clásicos como un buen secreto ibérico, una merluza en salsa verde o spaguettis marineros: una carta que se comprometen a cambiar según la temporada y la demanda de los propios clientes.

Además de platos informales tienen otros más clásicos como un buen secreto ibérico, una merluza en salsa verde o spaguettis marineros: una carta que se comprometen a cambiar según la temporada y la demanda de los propios clientes.(Foto sushi de Fox)

El local es de quitarse el sombrero: verdaderamente merece la pena meterse a husmear en la casa de este zorro, porque tiene un montón de ambientes distintos, que empiezan con una zona de bar (con billar y todo!) muy tipo pub, y siguen con más barra aunque ya incorporando mesas en un juego de salones que van apareciendo y creciendo en tamaño e importancia, con sus recovecos y magníficos espacios diferenciados.

La creación del local es de un afamado estudio de interiorismo (Cousi), al que conocemos por haber llevado a cabo proyectos como Du Libán o el Mercado de San Ildefonso.

La creación del local es de un afamado estudio de interiorismo (Cousi), al que conocemos por haber llevado a cabo proyectos como Du Libán, el Mercado de San Ildefonso o el mismísimo Ten con Ten.

Máxima originalidad en todos los detalles.  Fijaos qué lámparas más chulas.

Máxima originalidad en todos los detalles. Fijaos qué lámparas más chulas.

La fórmula del éxito de Fox ya quisiéramos tenerla...  Aunque está claro que no es por casualidad, ya que sus socios son empresarios ligados al mundo de la noche con experiencia y con relaciones públicas que vienen de sitios como Fortuny o Pachá.

Atención, singles of the world:  Fox es un buen sitio para ligar...

Atención, singles of the world: Fox es un sitio estupendo para ligar...

Fox Cook & Sound

c/ José Abascacl, 44 (bar)
c/ Fernández de la Hoz, 66 (restaurante)

¿Quieres que visitemos tu local y darte a conocer?  Contacta con [email protected]

Podéis leer mi otra crónica en TheLuxonomist

Sharing is sexy

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario