DO YOU ROCK… AND LAW?

rock-and-law-oficial

@madridmuychic

El próximo 29 de septiembre se celebra en Madrid la 6ª edición de Rock & Law, el Festival de la abogacía organizado a favor de la investigación sobre la leucemia.

Los mejores despachos de Madrid se darán cita en el Golf Park de La Moraleja, al aire libre, para celebrar un concierto presentado por la conocida periodista Isabel Jiménez, en un evento ideado originalmente en la capital lusa hace ya siete años.

En 2010 se importó la idea a España desde Lisboa, celebrándose la primera edición en Madrid con la participación de los principales despachos nacionales e internacionales. Debido al éxito cosechado, la iniciativa se ha repetido desde entonces anualmente en Madrid en la sala de conciertos La Riviera, salvo en 2015 donde tuvo lugar en Barcelona, en la sala Razzmatazz.

Este año, y con el aval de todas las ediciones anteriores, R&L redefine su formato para convertirse en el gran festival de música de la abogacía, con la actuación de ocho bandas de rock formadas por abogados de las principales firmas y entidades de nuestro país:  Allen & Overy, Clifford Chance, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Deloitte Abogados, Freshfields, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Uría Menéndez y la banda Imperio de la Ley formada por un grupo de Abogados del Estado.

rock-and-law-isabel-jimenez

Isabel Jiménez colaborará en esta iniciativa solidaria (Foto Frame Comunicación)

La recaudación obtenida irá destinada íntegramente a financiar el Proyecto Lydia, promovido por la Fundación Cris Contra el Cáncer, que tiene como propósito la investigación de terapias alternativas para el tratamiento de la leucemia aguda en niños y adolescentes que no responden a los tratamientos actuales.

rock-and-law-nin%cc%83o

En España se diagnostican al año 1.400 niños con cáncer y es la primera causa de muerte infantil (Foto Pinterest)

Mucho más que música

Al margen de ser un acto solidario, en el festival habrá además food trucks y stands de merchandising solidario. Sin duda un punto de encuentro que no te debes perder!

rock-and-law-food

Se podrá comer entre actuaciones porque habrá Food Trucks. (Foto Pinterest)

Los precios de las entradas de Rock & Law Festival van desde los 25€ para las entradas generales, con cerveza o refresco incluido, hasta los 75€ para la entrada VIP, que incluye acceso a la zona VIP y catering. Puedes comprar tus entradas a través de Notikumi.

Más información, aquí.

¿Quieres presentarnos tu producto y darte a conocer? Contacta con [email protected]

sharing-shr

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario