FESTIVAL DE NARRACION ORAL: UNA SEMANA DE PLAN

Yo-te-cuento-Madrid festival narracion oral

¡Vale! Hoy empieza el verano, y qué ganas le teníamos ¿verdad? Así que seguro que pensáis que no me venga esta con ningún plan para el finde porque el planazo de este fin de semana con los niños es piscina, o sus versiones superiores de piscina-barbacoa ó en su defecto día-completo-en-club-con-comida-en-chiringuito. Y es que lo sé ¡¡los niños lo están deseando y no les vamos a privar!!

Por eso hoy os propongo este planazo, que es para una semana entera, porque empieza hoy viernes y podéis disfrutarlo hasta el próximo 27, y es que no me digáis que a los niños no les gustan los cuentos ¡¡ si yo creo que les gustan más que las chuches casi!!

Y sobre todo si se los cuentan ¿o no?

Pues es que hoy empieza el [mls_mark]Festival de Narración Oral[/mls_mark][mls_mark][/mls_mark], una semana enterita de cuentacuentos para niños y adultos, talleres, en distintos sitios y gratis total. ¿Qué más pedir?

Yo les saco de la piscina y les arrastro, que luego me lo van a agradecer (al fin y al cabo el verano trambién es para leer, ¿verdad?)

También os recuerdo que en la Biblioteca Nacional este sábado repiten el taller de "Cómo buscar en internet si eres un niño", muy interesante, para niños de 8 a 11 años. El acceso es libre y hay 90 plazas.

Os pongo el enlace aquí: http://www.bne.es/es/Actividades/Buscareninternetjunio13.html

¡Nos vemos!

 

No hay comentarios

Agregar comentario