FESCINAL 2013: CINE DE VERANO EN LA BOMBILLA

UN PLAN NOSTÁLGICO PARA EL VERANO DE LA CAPITAL

FESCINAL:  Festival de cine de verano

Parque de la Bombilla, Avenida Valladolid S/N. Entrada por detrás de las iglesias de San Antonio.  (Metro Príncipe Pío)

En coche:M-30 salida 19 dirección norte. M-30 salida Av. Valladolid dirección sur. Entrada a parking por detrás de las iglesias de San Antonio.

Teléfono: 609 762365

 

¡¡Marchando una de cine de verano!!

¡¡Marchando una de cine de verano!!

 

Si tengo un recuerdo bonito de mi infancia es haber ido muchísimo al cine de verano y cuantísimo disfrutábamos en esas sesiones dobles, a las que íbamos sólo con los amigos, y además se podía cenar el bocata que llevabas preparado de casa ¡y hasta comer pipas! Bueno, quizá no fuéramos tanto tanto, porque también recuerdo aquellos días que nos decían que sí, pero que iríamos¡ "al cine de las sábanas blancas"!

Lo cierto es que recordando todo esto pienso que me he hecho ya mayorcísima, que ya hay muchas generaciones posteriores a la mía que no han conocido este remate perfecto a un día de playa y piscina, ni las películas de Bud Spencer, ni el bar del cine para comprar un helado en el intermedio, ni el suelo de gravilla y llevar un jersey para cuando hiciera fresco.

Reconozco que cuando mirando por la ventana del apartamento al que íbamos vi que quitaban el cine y construían otro bloque, se apoderó de mí esa congoja del fin de las cosas buenas, ¿sabéis lo que digo?

Pues yo lo disfrutaba fuera de Madrid, pero es verdad que aquí en Madrid, en el ámbito de Los Veranos de la Villa podemos disfrutar los mayores o los mayores con los niños, de cine en La Bombilla, al aire libre, con la brisita del río y pudiendo elegir haciendo zapping a pata entre las programación del día, así que podemos recuperar un poquito de aquella sensación tan buena y permitirnos un poco de nostalgia en pareja, con amigos o con los niños.

Bud Spencer y Terence Hill, vaya pareja!

Bud Spencer y Terence Hill, vaya pareja!

¿Y sabéis que hay hasta autocine?  Y cine fórum los martes, y V.O.S. y los jueves y viernes actividades dedicadas al público infantil: piñatas, regalos, sorteos…¿Y qué me decís como opción para celebrar un cumple veraniego?

Toda la programación y demás información podéis consultarla aqui:

http://www.fescinal.es/index.php?page=info

¡No olvidéis la "rebeca"!

 

No hay comentarios

Agregar comentario